Brindemos juntas

De todo corazón les deseo un año 2011 lleno de realizaciones personales y profesionales. Que todos sus propósitos se lleven a cabo y lleguen a sus metas tal como lo han planeado.
Aprovecho para agradecerles su confianza, sus comentarios y sugerencias. Gracias a ustedes, este espacio va mejorando y siendo más útil. Tenerlas como lectoras y seguidoras es una gran motivación para seguir adelante compartiendo mis experiencias y opiniones con todas y cada una de ustedes. 
Les mando no uno, sino miles de besos y abrazos. 
Con cariño,

Khalia

Favoritos de diciembre

Otro mes que se va y con él se nos va el año. Diciembre es sinónimo de luz, de nostalgia, de alegría, para alguno es un mes de reflexión, de reencuentros, de amor, de paz. Para otros es un mes de andar corriendo con los regalos, pensando en que preparar para la cena navideña, o que ropa ponerse en las mil y unas fiestas decembrinas. Diciembre es un también un mes festivo. Me gusta el mes, aunque a veces quisiera poder partirme en mil para ir a todas las fiestas, visitar a todas las personas queridas y disfrutar de todas las comelonas que se organizan (y por lo mismo quiero ver en enero los estragos en la ropa jeje). Con tanto evento social organizado en este mes, necesité de muchísimos productos diferentes. Sin embargo, hubieron algunos que fueron básicos para los diferentes looks que realicé y he aquí la lista:

25 cosas

La hermosa Shamarkanda del blog Discovering the origing of dreams hizo un MeMe que me encantó y como a mi me gusta eso de los MeMes, pues decidí hacerlo jiji. La consigna es poner 25 cosas sobre mí, así que ahí vamos:

Una imágen vale más que mil palabras: Consejos para lucir espectacular en fotos

Las fotos son casi, casi, el pan nuestro de cada día. En serio, hasta cuando uno no quiere salir en fotos, ahí está alguien tomándonos una. Y el problema es que muchas veces, por muy bellas que seamos, simplemente en las imágenes salimos fatal. Yo he "modelado" toda mi vida. Cuando nací, yo era el único infante en la familia (mis otros primos vivían un poco lejos), así que todas las monerías las hacía yo (o al menos eso creían en mi casa) y todo mundo quería tomarme fotos todo el tiempo. De ahí, pasó la infancia, llegó la adolescencia y las inseguridades surgieron o mejor dicho, se hicieron evidentes. Que si salgo gorda, que si los cachetes se ven horribles, que si el cabello está mal peinado, que pareciera que se me han pasado las copas, que mira nada más esos brazos, las piernas, no metí la panza, no saqué el pecho, etc., etc., etc,. Después de esa etapa, recomencé con ese romance con la cámara y si bien no salgo como Angelina, Scarlett, alguna de las Evas, Nicole, Kim, etc., pues ya la verdad salgo menos mal jaja.

Paz en la tierra


Vista de la pista de patinaje y del Mercado Bonsecours. Montreal, Québec, Canadá.
Foto por ConchiGal


Desde mi rincón helado del mundo, les deseo una Feliz Navidad. ¡Qué el amor y la paz iluminen sus corazones hoy y siempre!
Les mando mil besos y miles de abrazos,

Khalia

Lanzamientos de MAC

Para empezar bien el año, MAC tiene previsto lanzar en edición muy limitada productos en colaboración con su maquillador estrella en India, Mickey Contractor. ¿Y quién es Mickey Contractor? El señor Contractor es nada más y nada menos el artista maquillador favorito de muchas artistas de Bollywood. En India es una personalidad del maquillaje bastante respetada y ha trabajado con algunas de las estrellas bollywoodenses más importantes. Yo ni tenía idea de ésta colección, hasta que Temptalia lo publicó justamente ayer. Si quieren más detalles de productos y precios, les sugiero visitar su página (click aquí )en donde tiene todo el listado y las fechas de lanzamiento para Estados Unidos y para las tiendas internacionales.


Reseña: Paleta Top Model de la Runway Collection de NYX

NYX es una marca que en lo personal me gusta mucho. La relación calidad precio es bastante competitiva y me encanta también su política de no testear en animales. Aunque no tengo muchísimos productos NYX, los poco que tengo me agradan mucho. Ésta paleta no es la excepción. En su línea de paletas de 10 sombras llamada "The Runway Collection", NYX propone una muy variada gama de tonalidades que pueden utilizarse para diferentes tipos de look. Un día buscando una sombras para hacerme un look más primaveral, me encontré con esta serie. Las opciones son variadas y todas muy bonitas. Sin embargo, me decidí por esta, ya que eran colores que yo no tenía (salvo el rosa, el negro y el blanco, que en todas las paletas vienen). Además, había un probador y me dí cuenta de la buena pigmentación de cada una de las sombras, sobre todo las plateadas. Yo había comprado algunas sombras en estos colores, de otras marcas y de verdad que ninguna tenía una buena pigmentación.

Por tierra, agua o aire: ¿Qué empacar a la hora de viajar?

Los viajes siempre están a la orden del día. Ya sea por trabajo o por razones personales, es poco probable que no viajemos al menos una vez al año. En esta época de fiestas decembrinas las probabilidades de viajar aumentan sobre todo para las personas que no viven en la casa materna o para los que simplemente desean aprovechar las vacaciones para visitar amigos, conocer lugares, asistir a bodas u otro tipo de eventos importantes. Y aunque para algunas personas viajar es parte de su vida y están muy acostumbradas a tomar avión, autobus, tren o barco, para otras es todo lo contrario. Es para éstas últimas personas que se dirige esta entrada, pero para las viajeras frecuentes les pido que lean y nos den consejos y truquitos extra que nos ayudarán a viajar sin que nos volvamos locas tratando de pensar en que empacar y que no llevar.

Reseña: Studio Fix Concealer de M.A.C

Como ya lo había dicho en mi post de los favoritos de noviembre, recién adquirí este corrector por la primera vez. Me lo habían recomendado bastante y además muchas gurús del youtube lo utilizan, algunas incluso lo consideran un producto básico. Finalmente, un día caí en la tentación y que me lo compro. Llevo un mes usándolo diario y la verdad me tiene muy contenta.
La textura es muy cremosita, pero no al punto de ser líquida. Eso es bueno, pero no crean que es de mi total agrado. Pero bueno, eso sería el único pero que le pondría. Se adhiere bien a la piel y lo que más me gusta es la gama tan amplia de tonos que tiene. Yo me compré un tono que va perfecto con mi color de piel. La cobertura es muy buena y dura por un tiempo bastante razonable. Dependiendo del tono, este corrector puede usarse también para cubrir las imperfecciones como granitos o algunas manchitas leves. De hecho, muchas maquillistas así lo utilizan, sobre todo cuando se tiene que lograr una piel perfecta. El precio es de aproximadamente 20 dólares canadienses. No es muy barato, pero si comparamos con otras marcas que se venden en Sephora o en las tiendas departamentales, digamos que está en un precio medianamente accesible.

Nombre del Producto: M.A.C Studio Fix Concealer
¿Dónde comprar? M.A.C, ebay

Nota Global:  4.9/5
Textura: 4.5
Durabilidad: 5
Cobertura: 5
Gama de color: 5

¿Recomendado? Si
¿Lo volverías a comprar? Si

¿Ustedes tienen este producto? ¿Qué les ha parecido?

Les mando un besote enorme deseandoles un excelente fin de semana.

K



9 noches, 9 regalos

Claudia, de Cremitas Perfumadas nos pregunta a manera de MEME ¿Si pudieran recibir un regalito de belleza en cada una de las noches de la novena de aguinaldos, cuáles serían sus 9 productos a escoger?
Y como a mi me encantan estos tags, memes, etc., y como dicen, soñar no empobrece jaja, pues me puse a pensar en la pregunta. Mis productos son:



  1. Perfume Lola de Marc Jacobs;
  2. Delineador en gel de Bobbi Brown;
  3. Prebase de maquillaje Smashbox Photofinish;
  4. Rubor de Nars en tono Mata-Hari;
  5. Set de brochas sintéticas Sigmax de Sigma;
  6. Paleta de correctores de MakeUp Forever;
  7. Paleta de colección Jewerly Box de Tarte;
  8. Paint Pot(s) de MAC;
  9. Mascara para pestañas de Sephora.
¿Y sus productos cuáles serían? ¿Se animan a continuar la cadena?

Les mando un abrazo gigante,

K

Maquillaje Bollywood: El arte de mezclar drama, color y elegancia

¡Belleza, elegancia, misterio, drama y mucha diversión! Eso es Bollywood para mí. Bollywood, la industria cinematográfica de la India está conociendo un boon impresionante en estos últimos años. Gracias a la globalización y la gran apertura en las comunicaciones, las producciones bollywoodenses están más a nuestro alcance. Yo entré en contacto con este maravilloso mundo cuando comencé a ir con una estilista que es de la India. Poco a poco nos convertimos amigas y como ella sabía de mi gusto por el belly dance, un día me invitó a participar en su grupo de danzas bollywood. ¡Yo obvio dije SIIII! Al principio creí que iba a ser parecido al belly y para mi sorpresa ¡Era muy diferente! El baile en sí es mucho más cardiováscular, brincas muchísimo y pareciera una clase de aerobics, pero aerobics exóticos jeje. Y como mucha de la música que bailaba era extraída de las películas bollywoodenses, pues me puse a ver todas las que podía conseguir en los clubs vídeo de mi ciudad o en internet. 

Tacones cercanos: Desafiando la pesadilla del tacón alto

Los tacones (suspiro). Esas preciosas piezas de calzado que hacen ver a las mujeres tan encantadoramente altas y elegantes. Esos enemigos odiosos que nos dejan los pies deshechos, la columna lastimada y alguna que otra raspadura o lesión. De todas las chicas que he conocido, creo que uno de los temas más discutidos (después de los hombres, claro está) es la utilización de los tacones altos. De lo mucho que nos gustan y del fastidio que nos provocan. Por el hecho de no saber caminarlos o de no saber aguantarlos por incómodos, los tacones altos son uno de los enemigos número 1 de muchísimas mujeres. Yo las entiendo porque fui parte del grupo de las que tienen una relación de amor y odio con los tacones por muchos años. Curiosamente, soy bastante bajita de estatura (1.57cm o 5pies 2 pulgadas) y nunca vi la necesidad de utilizar tacones altos. Me sentía cómoda con calzado moderadamente bajo (entre 3 y 5 cm máximo).

Tag 40 preguntas de belleza

Este tag no es nada nuevo. De hecho llevo varios meses (si no es que ya un año) viéndolo pasar por los diferentes blogs de belleza de los que soy asidua. Aunque nadie me ha taggeado oficialmente, me dieron ganas de participar jeje o abrir una cadenita y responder a las preguntas, ya saben, sólo por diversión. Y sin tanto bla, bla, veamos:

CUIDADO DE LA PIEL

- ¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos. Una en la mañana tempranito y otra en la noche cuando me quito todo el maquillaje.

- ¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Mixta y con tendencia a la deshidratación

Visto en youtube: Look Navideño: Elegante Arándano

iRevisando un poco el youtube, me topé con este look propuesto por la 
hermosísima Rosy McMichael. Rosy es una maquilladora profesional 
con muchísimo talento.
Si ven sus videos se darán cuenta de lo profesional de sus looks y explica 
muy bien. A mi me encanta su canal y me he suscrito sin dudarlo por un
segundo.
El canal youtube de Rosy lo encuentran en el siguiente link: 
http://www.youtube.com/user/RosyMcMichael
Y este look me fascina por lo elegante y equilibrado de los colores. Son
tonos muy de temporada y aunque son oscuros en su mayoría, se ven 
fabulosos ya que Rosy los sabe combinar muy bien con un rubor más discreto 
y unos labios muy tenues.
¡Espero les guste!
Besos,
K



Reseña: L'Oreal Magic Perfecting Base

En esta ocasión quiero hablar de uno de los productos lanzados recientemente por L'Oreal en su línea Studio Secrets Professional. Se trata de la prebase de maquillaje Magic Perfecting Base.

¿De qué se trata?

http://www.lorealparis.com/

La descripción del producto de acuerdo con la compañía L'Oreal es: Descubre el secreto de una piel perfecta. Introducimos Studio Secrets Professional Magic Perfecting base para resultados alisadores instantáneos...
Leyendo esta descripción nos damos cuenta que se trata de una prebase de maquillaje que actuará como pantalla para cubrir poros y dar la impresión de un rostro completamente liso. 

Ojo ahumado en tonos café con la paleta Naked

Esta entrada ya la debía desde hace un tiempo. Me disculpo por no haberla puesto antes. He andado corriendo entre mil proyectos y el tiempo se me acorta bastante. Como ya había comentado, comencé a hacer algunos ojos ahumados con motivo de la boda de una amiga muy querida. No quería algo clásico en el estricto sentido de la palabra, tipo el ahumado en negro. Así que opté por algo que fuera un poco diferente, pero sin exagerarle. De ahí surgió lo del ahumado en morado/purpura y hoy he aquí el ahumado en café.
Para este look utilicé la famosa paleta Naked (reseña aquí). Como ya lo he dicho, la paleta me encanta por la neutralidad de sus colores y por la inclusión de algunos colorcitos un poco más oscuros que ayudan a crear maquillajes un poco más dramáticos. La gama de colores es tan versátil que me ha sido de mucha ayuda en distintas ocasiones.

Un poco de color para el día o la noche

Cuando recién comencé en esto del maquillaje, recuerdo que a veces no tenía ni idea de que era adecuado o no según el día o la noche o la ocasión. Poco a poco fui puliendo un poco mi estilo y sobre todo, me fui encontrando a mi misma. Hoy en día puedo decir que, bien que un poco sencilla, me gusta apostar por el color siempre que se logre un buen equilibrio. Como ya lo he mencionado varias veces, soy de las que se va mucho por los colores neutrales a la hora de maquillarme diariamente. Aunque me encantan los looks dramáticos, a veces hay algunos que no me atrevería a usar por la intensidad de los tonos. Mi estilo de vida, que no es nada diferente al de la mayoría (trabajo, casa, gym, algunos compromisos sociales ocasionales) me exige que utilice maquillajes rápidos de hacer y que, a la ocasión, puedan adaptarse de un evento al otro. A veces tengo cosas que hacer después del trabajo, como ir a hacer las compras, o a una cita médica o con el dentista. En ocasiones, me invitan a tomar una copa después de la jornada laboral e incluso a cenar.

Favoritos de Noviembre

¡Otro mes que se va y  las fiestas decembrinas que se acercan a pasos cada vez más acelerados! Noviembre, para ser honesta no es de mis meses preferidos. Donde yo vivo, es el mes de la transición del otoño hacia el invierno. La vegetación empieza a dormir, la nieve a caer y el clima es inestable. A veces llueve, a veces hace un tiempo cálido y otras veces es un frío intenso y poco soportable.
Por lo mismo de la inestabilidad climática, debo estar cambiando constantemente mis productos de belleza para irme adaptando a las condiciones meteorológicas. Aún así, tengo algunos productos que he utilizado constantemente a lo largo del mes y se han ganado un lugar en la lista de hoy. Sin más preámbulo, he aquí mis favoritos de Noviembre:

1. Corrector Studio Fix de M.A.C
http://www.maccosmetics.com/
 Es la primera vez que adquiero un corrector M.A.C, aún cuando muchas personas allegadas a mí lo usan regularmente e incluso muchas gurús juran y  mueren por él. Sinceramente, no las culpo. ¡Es maravilloso! Tal vez el hecho de tener tantas gamas de color que se adecuan al tono de piel, es lo que le da ese plus. Próximamente una reseña :)