Producto de la semana: Rubor CORALista de Benefit



¿Quién?
Todas y todos.

¿Qué?
El rúbor o colorete CORALista de Benefit con su tono coral rosado ayuda a ponerle calidez al rostro.

¿Donde?
www.sephora.com o www.benefitcosmetics.com

¿Por qué?
Buena pigmentación, duración, textura, olor riquísimo (si gustan de productos perfumados) y un color precioso.

¿Cómo?
Aunque vienen con una pequeña brocha, yo prefiero aplicarlo con una brocha de polvos para que se difumine perfectamente bien en la parte más carnosa de mis pómulos.

7 comments:

  1. Es raro, pero este color no me mata, seguramente si me lo probaria si.. pero no se, soy rara (tampoco me muero por la naked jajaja) Quizas es porque me quiero autoconvencer porque no llego con $$ xD
    Si podes pasate por mi blog que tengo un reto con premio ^^ http://makeup-lemonade.blogspot.com/
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. Se ve muy lindo, ademas de que la presentación es muy novedosa. Yo tengo un rubor como este color pero de la marca Estee Lauder..y me gusta muchisimo.
    Me encantaría probar los productos de Benefit, algun día.
    Besos!!

    ReplyDelete
  3. Hola Jakii, el color es bonito, pero es como todo, no a todas nos tiene que gustar lo mismo jeje si fuera así, pues que aburrida sería la vida jajaja. Me daré una vuelta por tu blog para ver el reto!
    Audrey, a mi me gusta el tono, pero el aroma es sensacional, aunque Estee Lauder también tiene productos muy buenos y sus olores son por lo regular divinos. Ojalá pronto llegue Sephora a México!!!
    Besotes para ambas!!! K

    ReplyDelete
  4. No lo he probado ...aunque tiene una pinta buenisima...
    gracias por la info.
    besos

    ReplyDelete
  5. Buen articulo, te explicas bien, aunque no lo he probado, pues igual me gusta, en fin te sigo saludos desde PANAMÁ

    ReplyDelete
  6. io lo quiero dond lo puedo adquirir

    ReplyDelete
  7. Hola, se puede adquirir en cualquier Sephora o en www.benefitcosmetics.com
    Saludos!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)