
2. Otra tendencia es el maquillaje natural bajo el lema de menos es más. Aquí hay una propuesta minimalista con sombras pálidas, delineador solo en el parpado superior y rimel en los ojos, labios en tonos rosas pálidos o simplemente brillos labiales y el rubor en tonos rosas muy suaves.

3. El vintage moderno: aquí encontramos tonos rosas cobreados, los cafés con tonos bronce, durazno con tintes rosados. El delineado líquido y las pestañas con mucho rimel son el punto clave para este maquillaje. Los labios van en tonos rosas más marcados, a diferencia de los rosas pálidos del look minimalista. El rubor se utiliza en tonos durazno con café y los bronceadores en polvo también se pueden utilizar para darle más color al look.
Foto: propuesta de Smashbox
La tenencia hot sigue siendo el ojo ahumado (smoky eye) que ya tiene varios años en el gusto de todas y se ha convertio en el nuevo clásico. Algo que se puede notar en todas las propuestas de maquillaje para esta primavera es el uso del rubor en tonos rosados o durazno. Estos tonos además de ser ultra femenimos, delicados y bonitos, le van a todos los tipos de piel. Igual podemos ver el regreso con fuerza del delineador líquido y como siempre los ojos continuan siendo el punto focal del rostro, aunque las que son más atrevidas pueden ponerle un poco más de color a los labios y pómulos, siempre y cuando haya un equilibrio y no caiga en lo vulgar, o parezcan payasitos.
Lo más importante es adaptar estas tendencias a nuestro estilo personal, no es necesario comenzar a hacerse un smoky eye solo porque es la moda. Si es algo que nos apetece aplicar, pues adelante y si no, hay mil formas de lograr un maquillaje bonito que resalte nuestras facciones. Recuerden que el maquillaje no se trata de disfrazarnos o convertirnos en alquien que no somos, sino en resaltar las maravillas que la naturaleza nos dio!
Un beso a todas y no olviden comentar!
K
No comments:
Post a Comment
Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)