El camping versión 2012

Contexto: aunque Canadá es conocido por ser un país invernal, les cuento que tenemos 4 estaciones bien marcadas. Si bien es cierto que el invierno dura de 4 a 6 meses y estamos hablando aquí de fríos de  -40 grados centígrados y menos (!!!!) también es cierto que conocemos el hermoso otoño multicolor, nostálgico y romántico, la divina primavera que nos alegra tanto el alma y el FABULOSO verano con sus más de 40 grados centígrados. Si, aquí el clima es muy extremoso!


En este verano, como en muchos otros desde que tengo viviendo en este hermoso país, me fui de camping con unos amigos. El lugar: Mont-Orford, localizado en la región Este de Québec (los Cantones del Este como les llaman aquí), es una montaña que sirve como estación de ski a la vez que es un parque provincial.
Es la primera vez que voy a este parque, el cual me parece hermoso. El primer día nos tocó subir la montaña. La caminata de dificultad intermedia dura aproximadamente tres horas (subida y bajada). Un excelente ejercicio matinal! En cuestiones de belleza, la verdad solamente me llevé los indispensables: productos con FPS! Desde la crema de cara, la de cuerpo y los bálsamos labiales. En cuestión de moda, lo más importante es la comodidad porque subir y caminar tantos kilómetros no permiten los tacones altísimos ni el glamour... lo cual no indica que no se pueda tener estilo. Una sugerencia sería el siguiente collage:

Camping style


Y heme aquí en la cima, como ven mi look es similar, aunque no se ve completo. Pero traigo una camisita ligera en negro, unos jeans cómodos y botas. Como hacía un poco de frío cuando empecé a subir, traía también una sudadera, pero me la sujeté a la cintura conforme fuimos caminando y entré en calor. Los lentes, la cámara (que sirvió para tomar la foto) y el agua también estuvieron presentes! Después de tanto deporte "extremo" jaja decidimos ir a un lago que está en el parque. En este lago hay una playa donde mucha gente se reúne para jugar pelota, para nadar, o simplemente como yo, para tenderse a tomar una siesta jaja. 


Por ratos se nublaba un poco, pero cuando las nubes se iban, hacía un sol tremendo y que decir del calor!

Me encanta como se miraba el cielo tan azul entre las nubes. Tal vez por estar fuera de la metropolis el color se aprecia mejor.


El estilo que adopté, fue algo muy similar como en este collage (obvio en versión de marcas mucho más accesibles!):
Camping style (playa)



Se puede ver en mi foto que traigo los capri en mezclilla, un top negro y mi nuevo accesorio preferido de esta temporada: Mi parasol chino!!! Lo compré hace unas semanas en el barrio chino que me queda justo al lado de mi trabajo y desde entonces es mi fascinación!







Un día iba por la calle y lo usé porque había un sol espantoso... un chico en un auto me vio y puso la canción de Cold Play y Rihanna "Princess of China" jaja, fue muy divertido la verdad.




Esto del parasol la verdad me encanta, cubre divino y si no quieres andar con un gorro o un sombrero, pues esto es una excelente opción. Inspiración:









No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)