Producto de la semana: Kit de corrección de Bobbi Brown



¿Quién?
Todos y todas dependiendo del color de piel será el tono del kit.

¿Qué?
El kit de corrector en crema y polvo fijador de Bobbi Brown permite uniformizar el tono de la piel cubriendo las pequeñas imperfecciones como ojeras y algunas manchitas. Gracias al polvo fijador, el producto dura más en la piel.

¿Dónde?

¿Por qué?
Excelente calidad, buena duración y cobertura. 

¿Cómo?
Esto depende de cada persona y situación. Si no tienen muchas imperfecciones y sus ojeras son poco marcadas, pongo la crema y de ahí fijo para después pasar el resto de mi base de maquillaje. Si por el contrario, tienen ojera marcada, les sugiero usar un corrector más claro al principio y de ahí agregar este producto para tener un mejor resultado. Siempre apliquen con un pincel para corrector, usar los dedos puede dañar el producto ya que es bastante sensible! 

3 comments:

  1. como fans incondicional de los correctores, me encantaría tenerlos xD, ya he visto varios review y además me parece un envase cómodo para llevar jeje bs guapa

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa ,,
    Acabo de descubrir tu blog,,me ha encantado,,,
    Me gusta mucho TUS ENTRADAS..,,,Qué te parece si nos seguimos ?? DESDE AHORA MISMO YO LO HAGO...
    Tengo nueva entrada,,,te espero !!! ME ENCANTARIA TENERTE COMO SEGUIDORA ( si te gusta claro ),,,,
    Miles de besos
    Gigi

    ReplyDelete
  3. Yo quiero este corrector!! estoy enamorada desde hace años, pero al final siempre compro alguno más económico... A ver la próxima vez!! :)

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)