Mis delineadores favoritos

Hoy les traigo una lista con mis delineadores favoritos. Para mi los criterios de selección de un delineador para ojos es la textura y la facilidad de aplicación, así como la pigmentación y duración. Los que me han dejado satisfecha entre 90 y 100% son los que a continuación les presento. Están en orden de como el blog me dejó ponerlos jaja no en orden de preferencia, ya que todos son buenos productos que a mi me han funcionado bien.



1. Delineador Líquido de L.A. Colors en Negro


 Como buena adoradora del delineador líquido, este producto de L.A Colros me gusta por su fórmula ultra ligera que se adhiere muy bien al párpado. Además la duración es increíble! Yo pagué 5 dólares canadienses en una boutique. Reseña próximamente.


2. Delineador en lápiz de Urban Decay 24/7 en Zero y Whiskey

 Si de delineadores bien pigmentados y cremosos se trata, Urban Decay es un referente. Se deslizan facilmente y por su textura cremosa pueden extenderse en el ojo y dar un aire ahumado o sombreado.

3. Delineador Kajal de Stila en color Topaz
Por ser de piel más bien morena media, yo no me siento muy cómoda utilizando delineadores blancos en la línea de agua para agrandar el ojo. Para que se vea más natural, opto por este delineador de Stila que es ULTRA cremoso y además color salmón. El efecto es precioso y sobre todo cero falso. Tiene una muy buena duración.


4. Delineador de Make Up Forever Aqua Eyes en Champagne
Este delineador lo utilizo en la esquina interior de los ojos, para darle ese brillo extra y ayudar a que mi ojito pequeñito se vea un poco más grande. O bueno, que al menos sea visible jeje. Por ser resistente al agua dura muchísimo.

5. Delineador Italia en Negro
Este delineador lo encontré en México y para la línea de agua es genial. La pigmentación es buenísima y dura muchísimo tiempo puesto. ¡La verdad fue una ganga! ¡Lamentablemente no pude encontrar una buena imagen para mostrárselos y el mío me lo terminé ya! ¡Qué pena con ustedes!

¿Y ustedes qué delineadores usan? ¿Alguna recomendación? Espero sus comentarios!

Besos,
K







2 comments:

  1. Hola hola!
    A mi tmb me gustan mucho los delineadores, de hecho es uno de mis cosmeticos básicos. Ahora estoy usando uno de lapiz de Dior y uno líquido de la marca IM q se vende en México, es muy bueno y barato. De los q tu mencionas no he probado ninguno, pero ese de LA colors creo q lo probaré. Sauldos, un beso!

    ReplyDelete
  2. Hola Audrey, la próxima vez que vaya a México buscaré el IM! El LA Colors yo lo encontré en una boutique de ropa a la hora de pagar jeje y no pude resistirme. La verdad no me arrepiento, además que fue una ganga. Qué tal es el Dior? Me aconsejas que haga un tour a Sephora para buscarlo? jeje
    Besos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)