Resumen semi-anual: Producto de la semana




He aquí un pequeño compendio de los productos favoritos de más de 30 semanas. Con pequeñas pausas, a veces involuntarias, a veces no tanto, he tratado de compartir aquellos productos que me han ayudado enormemente y han hecho más de una de mis semanas.
Y cabe destacar que esto aún no termina porque vienen aún más cosas que mostrar!! Me he dado cuenta que he dejado de lado el cabello y me he concentrado en cuerpo y rostro, así que no se sorprendan si comienzo a publicar también mis productos favoritos para el cabello.
Hay algo qué ustedes consideren que falte? O les gustaría ver algo en especial?

Besos,
K


8 comments:

  1. creo q uno de ellos es el exfoliante de lush? tengo muchas ganas de comprarlo!!

    muaks!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, es uno de los productos! La verdad me ha encantado, es súper fácil de aplicar y el precio sensacional! Además que sabe riquísimo jajaja, besos guapa! K

      Delete
  2. Replies
    1. Me alegro que te guste! Besos y gracias por pasar! K

      Delete
  3. Replies
    1. Qué bueno que te guste! Besos y gracias por pasar! K

      Delete
  4. Me encanta este post, que mal que hay tantas marcas que no esten disponibles en mi ciudad como bobbi brown, nars, benefit, lush, too faced, me encantaria probar muchas cosas pero solo puedo probar lo que hay de momento

    ReplyDelete
  5. Si, a veces pasa eso! Igual estoy yo con muchas marcas europeas y asiáticas. En algunos casos el internet ayuda jaja y cuando no, pues ahí me quedo rabiando un poco jajaja. Besos y gracias por pasar, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)