Tormento Rosa...Usando jeans rosados




Rocking rosa



Hubo una época, cuando era yo muuuy jovencita (adolescente de hecho) en que usaba sin problema jeans de color. Esa moda se fue y ahora está de regreso y con todo! Seré honesta, aunque me gustaba la moda desde aquel entonces, no me preocupaba tanto por las combinaciones y por lo mismo no era raro salir con un pantalón rojo y camiseta de un color que ni al caso combinaba jaja. Además era medio tom boy, así que el estilo no estaba de mi parte.
Años después la historia es otra cuando hablamos del regreso de los pantalones de colores. Lo más fácil sería irse por lo clásico y no atreverme a usar este tipo de jeans de nuevo... pero como me gusta experimentar y a veces soy muy poco práctica... y además he encontrado mis pantalones de color a precios muuuy accesibles, pues mejor uso un poco la materia gris y dejó volar mi creatividad.
En su momento les mostré  algunas ideas para los pantalones rojos (click aquí) así que hoy toca el turno de los jeans en color rosa pastel. Espero les guste!

Inspiración!













7 comments:

  1. Has propuesto unos looks de inspiración geniales... y tu creación es perfecta!! me ha encantado :)

    ReplyDelete
  2. El rosa es sin duda mi color favorito.
    Me han encantado tus fotos, me resultaron muy inspiradoras :)

    XX

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, muchas gracias por pasar! Qué bueno que te haya gustado el post! Un besote, K

      Delete
  3. las bailarinas me gustan no sabes cuanto....!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si a mí también! Últimamente ando muy pro bailarinas (me lastimé el pie hace semanas y no puedo usar tacón alto jaja). Besos y gracias por pasar hermosa, K

      Delete
  4. Que look tan chulo, me encanta el rosa..jajaaj!
    besos!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)