Reseña: Too Faced French & Fabulous

Esta paleta incluye seis tonos de sombras y dos bronzers. Las sombras tienen una pigmentación muy buena, los colores son preciosos y están perfectos para los looks de noche. Los bronzers tienen buen color, pero la pigmentación no es excelente ya que para que se vea un mínimo de aplicación es necesario pasar varias veces la brocha.
Las sombras son todas en tonos brillantes, por eso sólo se recomiendan para la noche a la excepción de la sombra Puddle Puff Pink que es una excelente opción de sombra luz. A mi en lo personal me encantaron todos los tonos y las posibilidades de combinación son interminables. El empaque es muy coqueto y también muy práctico, además por su tamaño y grosor es muy fácil de guardar en cualquier cosmetiquera.

Producto: Too Faced French & Fabulous
Dónde comprar: Sephora ó Too Faced
Contenido: 6 sombras y 2 polvos bronceadores
Nota de las sombras: 10/10
Nota de los bronzers: 7/10
Nota del empaque: 10/10
Nota global: 9/10

Importante: La reseña proviene de la utilización del producto y refleja la opinión honesta de la autora. Este producto fue adquirido de manera personal con fondos propios.

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)