Nuevos comienzos

Hola chicas y chicos,



No quiero dar todo un discurso de razones y excusas que expliquen mi tan prolongada ausencia de este espacio. Simplemente mi vida ha ido cambiando en estos últimos meses y sinceramente mis intereses también han tomado otra dirección. Esto no es un adiós definitivo, pero no tengo la respuesta de cuando regresaré a escribir para este hermoso proyecto que me llenó de muchas satisfacciones y me llevó a conocer virtualmente a gente maravillosa.
Hoy me dedicaré más a otras actividades relacionadas con la escritura. La nueva aventura que empecé hace un mes es un blog en inglés en donde muestro más facetas de mi vida. Es todo muy nuevo y apenas va tomando forma. Les invito a visitarme a www.iamkarla.com. En este caso decidí utilizar mi otro nombre, con el cual también me identifico (Kali es un apodo de mi segundo nombre, como ya lo había explicado con anterioridad). Si, tengo todas esas letras K en mi nombre completo que es algo largo jaja.
En fin, sepan que me retiro contenta y satisfecha de lo adquirido en estos años de compartir con ustedes. Espero de verdad que pasen a darse una vuelta por mi nuevo espacio, los espero con los brazos abiertos. Y si quieren agregarme a mi otra cuenta twitter (esa si la supe usar mejor) no duden en hacerlo : @dazzlingkn.
Besos y miles de millones de gracias por tantas cosas hermosas que me enseñaron!

K

1 comment:

  1. Pues mucha suerte en esta nueva etapa
    y ahí estaremos
    Un bso

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)