Mis favoritos: Clinique

Faves Clinique




Clinique es una marca que me gusta mucho por la calidad de sus productos y lo accesible de algunos de sus precios. La mayoría de sus productos yo los he conocido a partir de las muestras que regalan en la compra de un cierto monto. Y en muchos casos me han ganado como compradora permanente jiji. Sin tanto bla bla, vayamos a lo importante, mi top de artículos de Clinique:


  • Rinse-off limpiador en mousse: perfecto para lavar la cara después de quitar todo el maquillaje. Deja el rostro suavísimo aunque reseco, así que mis cremas de noche son indispensables jaja;
  • Redness solution polvo mineral: para todas las marquitas rojas que surgen de repente y arruinan nuestro rostro y nuestro maquillaje! Con un puntico que le agregue al grano o la irritación me es suficiente para disminuirla (en mi caso no desaparecen, pero si mejoran la apariencia);
  • Clinique protector solar SPF 50: nada me protege mejor cuando estoy haciendo ejercicio bajo el sol y más en verano donde los rayos solares pegan sin piedad!
  • Clinique moisture surge humectante con color: fórmula muy ligera, con protector solar (muy bajo así que siempre uso otro más elevado) y además hidrata la piel. En poco tiempo se ha vuelto indispensable. Les dije que da al rostro una apariencia muy natural?
  • Clinique Chubby Stick bálsamo labial: Como ya lo leyeron en mi entrada al respecto, este bálsamo humecta y deja una sensación divina en los labios, además que el color me tiene loca y se ve muy natural! Pareciera que mis labios son de ese color jaja


Y ustedes, cuáles son sus favoritos de Clinique?


Besotes,


2 comments:

  1. Yo la verdad es que no probe nada de la marca, aca no es demasiado accesible, pero ganas no me faltan, asi que me los apunto para algun dia en que pueda darme el gustito :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola linda! La marca es buena y es menos cara comparada con otras marcas. Otra cosa que me gusta es que está adaptada a pieles sensibles y los productos no son muy fuertes, entonces se adaptan muy bien en chicas jovencitas como tú :)
      Besotes,
      K

      Delete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)