Reseña: Delineador Líquido de L.A Colors

El delineador de la marca L.A. Colors es un producto fabricado para durar largo tiempo y por la forma del pincel la aplicación es más precisa. Yo que soy una fiel del delineador líquido compré este un día que lo encontré en una tienda justo cuando estaba pagando otra cosa jeje. Lo guardé por algún tiempo ya que en ese tiempo yo tenía otro delineador abierto y eso de tener dos productos iguales (aunque marca diferente) abiertos y más cuando ambos caducan eventualmente no me gusta, siento que me presionan a usar las cosas y eso de trabajar sobre presión con cuestiones de consumo no se me da jajaja. La verdad a mi si me ha gustado mucho éste delineador. Está bien pigmentado, la textura es líquida sin grumos ni nada que arruine el delineado. La duración si es bastante larga y también resiste al agua. De hecho, si recuerdan uno de mis posts de enero, yo comenté que traía un pequeño granito en uno de mis ojos y solamente me maquillaba con delineador por que me la pasaba aplicándome gotas. Pues el delineador era este mismo y con todo y las gotas que de repente se salían del ojo, el delineador ahí se mantuvo, si acaso la intensidad del color bajó, pero no me quedé sin maquillaje. Y otra ventaja más es el precio (¡¡!!) de alrededor de 5 dólares.


Producto: Delineador líquido L.A. Colors
¿Dónde comprar? http://www.lacolors.com/retailLocations.php
Nota global: 5 /5
Textura:5/5
Duración: 5/5
Precio:5/5
¿Lo volverías a comprar? Siiiiiii!!

¿Ustedes lo han probado? ¿Qué les ha parecido?

Les mando un besote,

K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)