Reseña: Pigmentos NYX Loose Pearl


NYX Cosmetics

De acuerdo con el sitio de Internet de NYX, las sombras sueltas aperladas o eyeshadow loose pearl son sombras en polvo que ofrecen intensos colores finamente pulverizados para una fácil aplicación y una sensación de satín.
Cuando los compré yo andaba buscando una opción de pigmentos que fuera barata para comenzar a utilizar este tipo de maquillaje. Por cosas de la vida, los NYX estaban de promoción y salían como a mitad de precio. Sin pensarlo busqué colores que fueran utilizables (no me iba a poner a comprar cosas muy extravagantes jeje) y encontré tres que me parecieron lindos.
La calidad en sí es bastante buena y la aplicación si es sencilla. Además de que si pareciera que trae uno satín en los ojos. Yo los utilizo con una prebase de vaselina y no les agrego agua ni nada ya que con la intensidad normal es suficiente para lograr un look llamativo. La duración es baja a media, la verdad tal vez es por que me pongo vaselina de más o no la dejo secar mucho, pero en realidad no me duran muchísimo sin que se quiebren. Es el único defecto que le encuentro, aunque para muchas personas esto si es importante. Así que se los comparto y como puede que me digan que es mi técnica la que está fallando, puede también que me digan que a ustedes les ha pasado igual jeje.
De las cosas que si me agradan es el tamaño. Y otra cosa que también me gusta es la variedad de colores que tiene. El frasco es de 5ml a diferencia de los MAC que traen el doble. Éstos últimos cuestan alrededor de 20 dólares dependiendo el país y los NYX cuestan 5 dólares canadienses (en EU son aún más baratos, pero no tengo acceso a la página, así que no puedo confirmarles el precio exacto).


Producto: NYX Sombra de ojos Loose Pearl
¿Dónde comprar? www.nyxcosmetics.com
Nota global: 4.5/5
Textura: 5/5
Pigmentación: 5/5
Duración: 3/5
Precio: 5/5
¿La volverías a comprar? Si se trata de un color de moda para el cual necesito pequeñas cantidades, si. Si se trata de colores básicos, optaría por una marca diferente.

Y así quedan sobre mi antebrazo:

 
El primero de izquierda a derecha es el Walnut, seguido por Mocha y al final por Mink



Besos,
K

2 comments:

  1. yo tengo algunas ocsas de esta marca y me encantan pero esto no lo he usado nunca...

    ReplyDelete
  2. Son buenos productos y sobre todo por el precio que uno paga jeje. Un beso, espero que tu ánimo vaya mejor :)

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)