Favoritos de Enero

El primer mes del año se va. Parece que fue ayer cuando andaba celebrando la navidad y el año nuevo con la familia y ahora ya ando pensando en el 14 de febrero y casi, casi en las vacaciones de pascua jeje. En este mes tuve la gran oportunidad de probar algunos productos nuevos, de usar otros con los cuales ya tenía algún tiempo y de descubrir en ambos casos algunos truquillos que ya les estaré compartiendo en las próximas entradas. Y para no hacerla de emoción, he aquí los favoritos de enero:

Rimel Sephora de la línea Collection. Les confieso que, aunque lo pedí en la novena (click aquí), no fue nadie de la familia, sino Sephora quien me lo regaló jeje. Es en formato de muestra (obvio) y venía en un paquete de regalo que la tienda me dio por mi cumpleaños.  
 No les doy muchos detalles ahora y mejor les platico bien sobre este producto en una reseña. Lo que les puedo adelantar, es que la verdad le da muy buen volumen a mis pestañas y además las define súper bien. Y por eso se ha convertido en uno de mis productos favoritos, tanto que pinta para convertirse en imprescindible jeje (Claudia, la lista se redefine jiji).

Y bueno, en este mes de enero, mi país de residencia es un congelador. Hemos estado a temperaturas bajísimas (-40°C!!!!!!) y por lo mismo necesito productos que me protejan al máximo e hidraten mi rostro. Además de mi gel  Clinique, he optado por usar la crema humectante con color de Mary Kay. También me guardo algunos detalles para una reseña (vaya que tendré reseñas próximamente eh?). Sin embargo, les comento que es muy buena opción no sólo como humectante sino como prebase. Y aunque las temperaturas han subido un poco, seguimos bajo cero y mi rostro no se ha visto afectado. Eso es buena señal de que la fórmula me ha funcionado muy bien! 
Y como ya lo he dicho en algunas ocasiones, yo soy fan del delineador líquido. Por practicidad y precisión, es un producto que me gusta muchísimo y del cual no puedo dejar de prescindir. Este mes, me la pasé usando el único que me queda jeje que es el delineador de la marca L.A. Colors. Lo compré hace como un año y nunca lo abrí ya que aún tenía otro y la verdad me gusta terminarme los productos antes de abrir nuevos que son casi lo mismo con la diferencia de la marca. Este delineador me gusta porque se adhiere bien a mi párpado y además dura mucho. Otro producto que se va a reseña jeje.

Otro producto que ya he mencionado que me gusta muchísimo es el paint pot de MAC. Ya llevaba algún tiempo con el Painterly y lo usaba poco. Todo cambió cuando a principios de mes me salió un granito en el ojo y tenía que estarme poniendo gotas constantemente. Así, no me convenía maquillar mis ojos con color y para no dejar el párpado solamente con delineador, me decidí a usar mi paint pot más regularmente. Por su textura cremosa y su color neutro, ha sido mi salvador ya que mis ojos se ajustan al maquillaje de toda la cara. Desde entonces lo uso también como "emparejador" de color, ya que es como una base que va encima de la prebase y me permite crear un lienzo mucho más limpio para aplicar las sombras.

Y otra de las cosas que pedí en la novena, fue el perfume Lola de Marc Jacobs y ese si me lo regalaron jejeje. Lo que me dieron fue el estuche en el cual venía una crema, el perfume en botella mediana y una mini botellita para llevar contigo a todas partes. El aroma es divino, me fija muy bien y la verdad me encanta!! De este no hago reseña por la simple razón que con los perfumes uno nunca sabe. Cada una de nosotras tenemos un PH diferente y la reacción a ciertos aromas puede variar muchísimo de una persona a la otra. En estos casos yo siempre recomiendo que se prueben las fragancias y traten de observar en un día si han fijado bien y sobre todo si les gusta. A mi cuando me regalan muestras de perfume en las tiendas las acepto y trato de usarlas, para ver si los aromas me van y si duran mucho tiempo antes de neutralizarlos por completo. 

Y un regalo muy especial que recibí, fue este estuche de maquillaje de la marca Conair, que me ha servido muchísimo en mis viajes navideños. Es de un tamaño mediano lo cual es perfecto para transportar y traer lo más indispensable en cuanto a productos de belleza. Al menos las cosas que acostumbro a llevar cuando viajo caben muy bien (salvo mis paletas de 96 colores de ebay y la mega paleta de too faced French & Fabolous). Como pueden ver en la segunda foto del estuche, tiene varios compartimentos como en escalón. Esto me permite clasificar los productos de acuerdo con el uso. Así, en una parte pongo lo de labios, en otro la de ojos, etc.

 

Y bueno, estos han sido mis productos de belleza favoritos de enero. ¿Y ustedes tuvieron un producto en especial con el cual no pudieron vivir en todo el mes? Espero sus comentarios.

Besos,

K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)