Reseña: Maquillaje Dream Liquid Mousse de Maybelline

Ésta reseña ya la debía desde hace un tiempo. Aunque compré el producto el pasado mes de octubre, no había tenido la ocasión de sentarme a platicarles un poco de él. Como ya había mencionado, antes de mi viaje a México andaba buscando una base de maquillaje que fuera ligera y soportara los calores de mi región (costa oeste). Así, le pregunté a mi prima que es una experta en maquillaje y ella me recomendó ésta de Maybelline. Al principio la idea era comprar la versión de mousse, que al parecer es muy ligera. Sin embargo, una vez en la droguería no pude encontrar un color adecuado y opté por ver otras opciones, como la versión líquida del producto. Hasta la fecha, no me arrepiento. Tal vez si me gustaría regresar y probar el mousse, pero la base líquida me ha sido útil y no quiero ir acumulando productos que debo tirar en pocos meses.
La textura es muy ligera, apenas si sientes el producto una vez aplicado en el rostro. La cobertura no es excelente, pero si es muy buena y dura lo suficiente, aunque no como a mi me gusta (entre menos retoques me haga en el día, mejor). Algo que noté fue la poca gama de colores que tienen en inventario (al menos en las droguerías donde he visto el producto) y los subtonos son sobre todo muy rosas. Esto supone un problema para las chicas con tintes oliva o más amarillos. 
Lo que si me agrada es el precio jeje que es muy accesible e incluso más barato que algunas otras bases también de droguerías. Para mi viaje si me fue útil. Me sentía ligera y al mismo tiempo sabía que traía maquillaje que me permitía crear looks sencillos y que aguantaban las altas temperaturas del occidente mexicano sin quebrarse horriblemente. Yo la recomiendo para maquillajes sencillos con los cuales durarán unas cuantas horas (no todo el día como en mi caso). En lo personal, me gusta más para los looks de día, pero esa es mi humilde opinión.

Producto: Maquillaje Dream Liquid Mousse de Maybelline
¿Dónde comprar? En la mayoría de las farmacias o droguerías y algunas tiendas departamentales. Para puntos de venta pueden consultar la página http://www.maybelline.com/
Nota global: 4.5/5
Textura: 5/5
Cobertura: 4/5
Duración: 4/5
Precio: 5/5

Desventajas:
  • Pocas opciones de colores (al menos en mi país de residencia)
  • Poca disponibilidad de probadores (testers)

Consideraciones importantes:
  • Los colores del producto en versión mousse y del producto líquido son diferentes, aunque tengan el mismo nombre. En lo personal me parecieron un poco más oscuros los tonos del mousse.
 ¿Y ustedes han usado ésta base? ¿Qué les ha parecido?
Un beso,
Khalia

5 comments:

  1. Hola! Que tal te va este año que comienza, espero que muy bien... esta base no la he probado, pero he leído buenos comentarios sobre la versión en mousse. A lo mejor y me anime cuando termine las que tengo, actualmente estoy usando la Superfit de Clinique y la ColorStay de Revlon. Bueno, te mando un fuerte abrazo de año nuevo y deseo que todo lo que te propongas lo logres. Un beso!!

    ReplyDelete
  2. yo creo q no la he visto nunca... q pena...

    besitos!

    ReplyDelete
  3. Hola chicas! Yo la verdad no había visto ésta base hasta que como ya dije, mi prima me la recomendó, aunque en versión mousse. Audrey, yo también usé la de Clinique y me gustó por ser muy ligera, lástima que era una minibotellita de muestra y me duró poquísimo jeje. Nelly, tal vez pronto maybelline enviará el producto a España, yo sé que a veces tardan por cuestiones de permisos y licencias. Ojalá la encuentres prontito. Un besote y gracias por comentar :)

    ReplyDelete
  4. Hola cuando va llegar este producto a santiago de chile!! ya lo quiero probar por lo que dice el maquillador de maybelline gato es buenísimo se adapta a todo tipo de piel!!! aun no encuentro una base y quedar conforme con ella!! solo apuren las gestiones y lograr que llegue a alguna tienda de mi país!! saludos

    ReplyDelete
  5. Hola, yo te recomiendo checar la página de Internet de maybelline http://www.es.maybelline.com/ para que veas los productos que se ofrecen en tu país y te enteres de las novedades. En algunos casos, las autoridades aduanales no permiten la entrada de ciertos productos hasta que no sean debidamente testeados para asegurarse de la calidad y de que no son perjudiciales a la salud de la población. Ojalá llegue muy pronto a tu ciudad!
    Saludos,
    K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)