Producto de la semana: Iluminador de Nars


¿Quién?
Pieles secas y normales idealmente, pero las chicas de pieles mixtas o grasas pueden usarlo en cantidades moderadas para no agregar un brillo extra al rostro.


¿Qué?
El iluminador Orgasm de Nars es una crema líquida ligera y a la vez chispeante que ayuda a que la piel del rostro parezca fresa, radiante y brillante gracias a su combinación de brillos dorados, durazno y rosas.


¿Dónde?
Sephora, Nars o algunas tiendas departamentales.

¿Por qué?
En ocasiones las mujeres queremos brillar aún más y tener un rostro luminoso que no sea por efecto de grasa. Lo genial de este iluminador es que por ser en crema se puede utilizar antes del maquillaje líquido o después. También puede aplicarse sobre los pómulos para resaltar la parte más prominente de estos o en toda la cara para dar un toque brillante al rostro e incluso en el cuello o el escote!


¿Cómo?
Con una cantidad razonable, pasar con los dedos medio y anular dando ligeros golpecitos para que el producto se difumine bien en las zonas que se quieran iluminar. Si se desea que dure más tiempo se puede agregar un iluminador en polvo como el Highlight Blush Powder de Nars (o el iluminador de Sephora).

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)