Algunas compras en MAC

Hoy les quiero mostrar algunas compritas que hice en MAC en estos últimas semanas. De todas las cosas, sólo el labial Lustering no lo compré, sino que me lo han dado con el programa de recuperación de recipientes. Algunos productos son de las colecciones que ya había mencionado y aunque fui a la tienda MAC varias veces, no todo me convenció(o no todas las colecciones llegaron a mi tienda más cercana) y terminé comprando básicamente de dos colecciones.

Por ejemplo, de la colección Peacocky, compré ésta sombra de ojos preciosa:



Yo necesitaba un tono morado, pero que no fuera oscuro o muy intenso, así que opté por este que es más bien lila. Se aplica de maravilla y además la textura es como de mantequilla, ¡Se desliza en los párpados! Lo que me agradó es que el tamaño es como el doble de las sombras normales y mejor porque ¡Así me dura más!! jeje



Siguiendo con los ojos, también me he comprado unos paint pots de la colección Cham Pale. He visto como algunas chicas se han comprado los iluminadores, lástima que no pensé en comprarlos porque al parecer han salido muy buenos. En fin, que soy feliz con mis paint pots que me han servido de maravilla para darle ese toque brillante extra a mis looks. Un tono es el Dangerous Cuvée y el otro es Vintage Selection. La chica de la tienda, que resultó amiga mía (tan pequeño el mundo jeje) me comentó que éste último tono es muy parecido al Bare Studio de MAC, lo comento por aquellas que quisieran tener el de la colección y que no hayan alcanzado a comprarlo.

Un tono es oscuro brillante (izquierda), está entre gris y azúl metálico y queda perfecto como base para todo tipo de sombra, yo lo usé para unas sombras grises y se veía ¡Divino!
El otro es un tono (derecha) más bien como durazno, salmón, así como nude. Ideal para base de sombras en tonos cafés, beiges, durazno.





Y como no todo son los ojos jeje, también compré un nuevo labial. A este le agrego el que me regalaron con el programa de recuperación Back to MAC. El labial que compré es el Viva Glam I y es un rojo intenso, pero al mismo tiempo quemado. Queda muy bien con todo tipo de piel ya que no es un rojo brillante que en lugar de ayudar perjudica jaja. El tono es más oscuro y además es mate, así que a las que les guste el brillo, pueden aplicar un poco de gloss encima y a las que como yo, prefieren labios rojos mate, pues se deja tal cual es. Es menos llamativo que el Russian Red, les comento para que más o menos tengan una idea del tipo de tono que hablo.
Y mi regalo por ser una niña ecológica y reciclar, fue el labial Lustering que es un rosa brilloso divino. La verdad a mi me encantan los cosméticos en tonos rosa y me probé este y me encantó. Como no es un color muy llamativo y la textura no es chillante, se puede aplicar tanto con maquillajes de ojos más sencillos como con looks más llamativos, aunque siempre es cuestión de encontrar un equilibrio y que todo se vea bonito.


Como pueden ver, no me volví loca con las colecciones jeje. Como el otro día lo platicaba vía twitter con  Secretos de Belleza, últimamente las colecciones de MAC son más de lo mismo. Han estado trabajando constantemente en ofrecer productos en apariencia súper novedosos y la verdad creo que lo que cambia es el empaque y las presentaciones, pero los colores no se diferencian tanto los unos de los otros. Lo que yo compré fueron cosas que de verdad no había visto en las colecciones permanentes y que saltaban un poco de lo común. Como Cham Pale que era muy brillante, pero pálido. De Peacocky solo un tono me agradó!! Y de plano mi labial preferí un rojo clásico como el Viva Glam I. El de regalo no me quedaba de otra más que elegir algo permanente porque así son las reglas del programa. Aunque siendo honestas, no sé si de haber podido, habría elegido algo de una de las colecciones que estaba en el momento en que fui (Tartan Tale creo que era y por cierto que no me gustó nadita).
Y bueno, aprovecho que estamos hablando de MAC para contarles que un rato más me voy para un seminario que organiza mi tienda MAC más cercana!! Se llama "Love that look" y se trata de que los expertos de MAC nos muestren las técnicas esenciales para lograr maquillajes impecables sin importar el estilo. ¡¡¡Ya se imaginarán como estoy de emocionada!!! Estos seminarios son poco comunes ya que tenían como dos años sin hacer uno donde yo vivo. Yo la verdad estoy feliz de haber alcanzado un lugar (sólo abrieron 20 cupos) y planeo aprender lo más posible y tomar muchas fotos para compartirlas con ustedes en los próximos días, así como los consejos que nos den!
Y ahora me voy corriendo al seminario no sin antes preguntarles ¿Qué les han parecido mis compras?, ¿Tienen alguno de estos productos?
Besos,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)