Farmacia o gran marca?

Los productos de belleza y cuidado personal son básicos para la mayoría de las mujeres (especialmente los últimos). Cuidar nuestra piel, nuestro cuerpo, nuestro cabello no se trata de una obligación, sino de una necesidad real. Y por lo mismo, diario nos vemos invadidas de mensajes de todos los fabricantes de este tipo de artículos que van desde lo más accesible monetariamente hablando hasta lo más "lujoso" en los mismos términos. Si a eso le agregamos los blogs, vlogs y los videos de las gurús del youtube, la verdad llega el momento en que el elegir el producto adecuado se vuelve toda una tarea imposible o incluso una actividad bastante cara!

Reseña: Benefit primer That Gal

Esta prebase la encontré justo un día antes de mi boda civil. Ahora si que fue el destino quien me la puso enfrente, ya que yo iba corriendo y me urgía encontrar una prebase que me ayudara a mantener mi maquillaje el mayor tiempo posible.
That gal de Benefit es un primer que además de ayudarte a preservar la base de maquillaje, le da un brillo a tu rostro que lo hace ver más luminoso.
A mi me agradó bastante, tanto que ya me lo terminé! Lo que más me gusta es lo ligero que es, y además no es nada grasoso, ni trae ceras o algo por el estilo. Eso le da una textura fresca y la aplicación es fácil y cero caótica!
Como ya lo mencioné, esta base la utilicé por primera vez para mi boda civil, lo cual significa muchas fotos! Era una prueba de fuego para mi nuevo producto y les comento que la pasó y con creces! En las fotos se me ve el rostro con un brillo natural muy bonito y sin entrar en detalles de que tan bella o no bella me veía yo, la aplicación del maquillaje era bastante natural y en las fotos se ve muy bien. Definitivamente es un producto que volvería a comprar de nuevo, ya que es de muy buena calidad y a un precio un poco más accesible que otras prebases.