Reseña: L'Oreal Magic Perfecting Base

En esta ocasión quiero hablar de uno de los productos lanzados recientemente por L'Oreal en su línea Studio Secrets Professional. Se trata de la prebase de maquillaje Magic Perfecting Base.

¿De qué se trata?

http://www.lorealparis.com/

La descripción del producto de acuerdo con la compañía L'Oreal es: Descubre el secreto de una piel perfecta. Introducimos Studio Secrets Professional Magic Perfecting base para resultados alisadores instantáneos...
Leyendo esta descripción nos damos cuenta que se trata de una prebase de maquillaje que actuará como pantalla para cubrir poros y dar la impresión de un rostro completamente liso. 


En apariencia la cremita es rosa, pero una vez aplicada en el rostro se vuelve transparente. La textura es cremosa espesita, a diferencia de las texturas de algunas otras prebases que son en gel. Esto en principio me incomodaba un poco, además de que la botellita es muy pequeña. La verdad creí que me duraría un mes ¡Y con trabajos! Pues resulta que ¡Error! Con una cantindad pequeña es suficiente para cubrir las zonas más importantes del rostro. Llevo un mes con el producto y no llevo ¡Ni una tercera parte de gastado! Y si, la he usado diario. 
El producto como tal me agrada y mucho. Es definitivamente diferente en textura y presentación a mis otras prebases, pero eso no le impide ser un producto de buena calidad. Me tapa bien los poros y la duración es bastante buena. De hecho, puedo durar con el maquillaje puesto por más de 8 horas y apenas si se notarán algunas ligeras cuarteaduras.
Lo único que he notado es que uso un poco más de base líquida que con las otras bases de maquillaje. Esto puede ser por el hecho de que la base líquida se une a la prebase o tal vez por la textura, no se cubren todas las zonas del rostro al 100% como las prebases en gel que funcionan como una pantalla que abarca toda la zona donde se aplique. Aún así, no es nada muy notorio o dramático.
Yo si la recomiendo. No puedo decir que es la favorita y la tengo por sobre todas las otras prebases, pero si es un producto de calidad ofrecido a buen precio.

L'Oreal Magic Perfecting Base
Donde comprar: http://www.lorealparis.com/ para ver los puntos de venta

Nota global: 4.7/5
Textura : 4/5
Durabilidad :5/5
Olor: 5/5 (no trae perfume, ni olor ni nada)
Covertura: 4.5/5
Precio: 5/5
¿La volvería a comprar? Si
¿La recomiendas? ¡Por supuesto!

Besos,
K




No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)