Ojo ahumado en tonos café con la paleta Naked

Esta entrada ya la debía desde hace un tiempo. Me disculpo por no haberla puesto antes. He andado corriendo entre mil proyectos y el tiempo se me acorta bastante. Como ya había comentado, comencé a hacer algunos ojos ahumados con motivo de la boda de una amiga muy querida. No quería algo clásico en el estricto sentido de la palabra, tipo el ahumado en negro. Así que opté por algo que fuera un poco diferente, pero sin exagerarle. De ahí surgió lo del ahumado en morado/purpura y hoy he aquí el ahumado en café.
Para este look utilicé la famosa paleta Naked (reseña aquí). Como ya lo he dicho, la paleta me encanta por la neutralidad de sus colores y por la inclusión de algunos colorcitos un poco más oscuros que ayudan a crear maquillajes un poco más dramáticos. La gama de colores es tan versátil que me ha sido de mucha ayuda en distintas ocasiones.
Ese día que me tomé las fotos con el look, era justamente el día de la boda. Salimos tan apresurados de casa, que no me quedó más remedio que tomar las fotos ya en el carro. He ahí el porque del cinturón de seguridad y lo abrigada que salgo. Ya hacía un poco de frío y no podía salir desprotegida jeje.

Ojos:
The Beautyfolle Spot
1. Primer (en mi caso utilicé el Too Faced Shadow Insurance)
2. En el párpado móvil, utilicé el tono Dark Horse
3. En el pliegue del ojo agregé el tono Hustle
4. Para difuminar un poco el color y que no quedaran rayas feas, utilicé el tono Naked. El pincel que utilicé fue el de escobita (un similar a la  MAC 222. El mío es de Avón, pero no tienen numeración, solamente dice brocha de difuminado).
5. En el hueso de las cejas, utilicé el tono Virgin con un pincel similar al que utilicé para difuminar
6. Para darle profundidad al ojo, en la esquina superior de cada ojo puse un poco del tono Creep. Utilicé el pincel en forma de lápiz (Sigma E30 muy similar al MAC 219) y me aseguré de sólo aplicarlo dando ligeros golpecitos y sin sobrepasar la línea del pliegue que ya había difuminado.
7. Utilicé delineador líquido para la parte superior del ojo y el delineador de Urban Decay incluido en la paleta Naked (el tono Zero) lo utilicé para la línea de agua.
8. Mascara de Victoria's Secret de la línea VS

Cara y labios:
The Beautyfolle Spot
Prebase Pro de Lancôme
Base de maquillaje líquida de Revlon Colorstay
Rubor Dainty de M.A.C
Labios: Primeramente el labial Faux de M.A.C y sobre este una ligera capa de gloss Fresh Gloss de Sephora.
Como todas sabemos, el rostro debe de ir más discreto, ya que lo que queremos destacar son los ojos.

Y ésta fue mi propuesta para los ojos ahumados en tonos cafés utilizando la multifacética paleta Naked de Urban Decay. ¿Comentarios? ¿Sugerencias?

Besos,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)