25 cosas

La hermosa Shamarkanda del blog Discovering the origing of dreams hizo un MeMe que me encantó y como a mi me gusta eso de los MeMes, pues decidí hacerlo jiji. La consigna es poner 25 cosas sobre mí, así que ahí vamos:

¿De dónde eres?
  1. Aunque soy mexicana, muchas personas de origen árabe me han confundido con personas de nacionalidad marroquí, tunisina o hindú. Al parecer mis facciones son muy similares a las de algunas mujeres de estos países.
  2. Mi apodo desde niña es Kali
  3. Mi postre favorito es el helado de maple, simplemente lo amo jeje
  4. Mi bebida preferida sin alcohol es el chocolate caliente, mexicano por supuesto jeje
  5. A pesar de mi nacionalidad, nunca he visitado el sur de mi continente, pero está en mis planes hacerlo un día (esperemos que pronto)
  6. Hablo fluidamente tres idiomas: el español que es mi idioma materno, el inglés y el francés ya que vivo en una región del Canadá en donde se trabaja en estos últimos dos idiomas
  7. De niña yo odiaba a las muñecas Barbie, rara vez jugué con ellas y la única vez que lo hice fue para organizarles una fiesta de graduación jeje hasta les confeccioné unas togas con sus birretes jeje
  8. Mis colores favoritos son el negro y el morado 
  9. Mi número favorito es el 9
  10. Además del bollywood también he practicado la danza del vientre y la salsa
  11. Mi ciudad favorita es Montreal y le sigue San Francisco, California
  12. El único juego de vídeo que soy capaz de jugar (soy malísima con eso) es Little Big Planet
  13. No tengo ningún tatuaje, pero sueño con hacerme uno jeje
  14. ¿No es divina Miss Phoebs?
  15. Me gustan muchísimo los animales, en casa cuando era niña siempre tuvimos perros y una vez mi hermano tuvo una gatita. Hoy en día soy la orgullosa mamá de una gatita preciosa
  16. Cuando era más joven tenía la manía de morderme las uñas. Vencí la manía pintándome las uñas, ya que no me apetecía morderlas con todo y el barniz eeeewww
  17. Soy muy hogareña, me gusta estar en casa leyendo un buen libro, bloggeando o surfeando en Internet
  18. Me encanta la trilogía literaria del Señor de los Anillos. Las películas son buenas, pero definitivamente me quedo con los libros jeje
  19. Por algún tiempo consideré ser historiadora o teóloga
  20. No me gustan los climas extremosos (jajaja) como el frío intenso (tipo el que hace en Canadá) o el calor muy agudo (similar al de la costa oeste de México)
  21.  Me gusta muchísimo la paella, de hecho es uno de mis platillos favoritos
  22. Y hablando de cocina, la verdad no soy muy fan de ella jeje, aún así creo que mi especialidad son los postres, las salsas y los mariscos
  23. El vino blanco me provoca dolores de cabeza si bebo más de una copa
  24. Mi fruta favorita es el mango
  25. En verano mi medio de transporte privilegiado es la bicicleta
  26. Una de las personas que más admiro es mi abuela paterna. Desde que recuerdo, ella siempre ha sido una persona muy activa, lo mismo puede dirigir un negocio que tener su casa impecablemente limpia, hacer la comida para todos y siempre con el cabello en su lugar y el lápiz labial bien aplicado, sin contar las uñas bien pintaditas, la ropa bien planchada y sus zapatos limpios. ¡¡¡Y sin cansarse!!!
Y pues al igual que Shamarkanda, yo nomino a todas las personas que quieran continuar la cadena. Un abrazo,
Khalia

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)