Un poco de color para el día o la noche

Cuando recién comencé en esto del maquillaje, recuerdo que a veces no tenía ni idea de que era adecuado o no según el día o la noche o la ocasión. Poco a poco fui puliendo un poco mi estilo y sobre todo, me fui encontrando a mi misma. Hoy en día puedo decir que, bien que un poco sencilla, me gusta apostar por el color siempre que se logre un buen equilibrio. Como ya lo he mencionado varias veces, soy de las que se va mucho por los colores neutrales a la hora de maquillarme diariamente. Aunque me encantan los looks dramáticos, a veces hay algunos que no me atrevería a usar por la intensidad de los tonos. Mi estilo de vida, que no es nada diferente al de la mayoría (trabajo, casa, gym, algunos compromisos sociales ocasionales) me exige que utilice maquillajes rápidos de hacer y que, a la ocasión, puedan adaptarse de un evento al otro. A veces tengo cosas que hacer después del trabajo, como ir a hacer las compras, o a una cita médica o con el dentista. En ocasiones, me invitan a tomar una copa después de la jornada laboral e incluso a cenar.
Uno de los looks que uso frecuentemente, por la facilidad de usarlo tanto para el día como para la noche es el de la siguiente foto:

The Beauty Folle Spot.
Favor de no reproducir sin autorización.
En este look trato de equilibrar colores. Utilizo tonos café en los ojos y para que no sea todo totalmente neutral, le pongo más color a los labios.

Productos Utilizados
Ojos
Prebase de maquillaje LASplash (Tanto en el párpado móvil como en el hueso de la ceja)
Paleta de maquillaje Too Face French & Fabolous
  •    Aplicar el color Poodle Puff Pink (O un tono rosa tenue que tengan) en todo el ojo dando golpecitos
  •    Desde la esquina superior del ojo y tratando de seguir únicamente el pliegue del ojo hasta la mitad de este, aplicar el color Poodle Puff Raising (Color café medio)
  •    Difuminar bien. En este caso pueden hacerlo usando un pincel para difuminar y color beige para atenuar el café. Yo no lo hice, ya que no quería que quedara muy tenue el tono, así que sólo difuminé con el pincel.
  • Opcionalmente, pueden retocar el hueso de la ceja con el rosa tenue.
Delineador en gel de L'oréal en color negro (Para delinear la parte superior del ojo)
Mascara para pestañas Definicils de Lancôme
Delineador en lápiz Italia (Línea de agua y esquina externa del ojo)

Cara
Prebase de maquillaje Instant Age Rewind de Maybelline
Base de maquillaje Revlon ColorStay
Rubor la vie en rose de Too Faced
Corrector de ojeras True Match de L'oréal

Labios
Labial NYX en fig

Para darle un toque extra, se pueden poner unas pestañitas postizas.

Besos,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)