Tag del pintalabios

 La hermosa Krystal de La vie en Rosa Mexicano me ha nominado para hacer este tag del pintalabios. Muchas gracias lindura, a mi me fascina el labial. Después del blush, el pintalabios es mi producto favorito ya que me encanta como con un poquito de color el rostro se ilumina.



1.- ¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
No, mi madre no usa mucho maquillaje (¡¡!!), pero crecí rodeada de mi abuela y mis tías que si son adictas a todo eso, así que en mi niñez hice más de una travesura con los labiales ajenos jajaja

2.-¿A que edad te compraste tu primer pintalabios?
Por lo mismo que siempre tuve quien me regalara pintalabios, el primero que me compré creo que fue uno de Avon cuando tenía como 19 años!!!

3.-¿Labial rojo o rosa?
Depende del tipo de maquillaje que traiga, ambos colores me fascinan!

4.-¿El pintalabios mas caro que te has comprado?
Muy posiblemente uno de MAC, que la verdad ni es tan caro considerando que cuesta menos de 20$ contra un Channel por ejemplo, que sale en 40$ jaja

5.-¿Y el mas barato?
Pues en mi época estudiantil llegué a comprar varios a precios de risa jaja y sigo con mi boquita divinamente hermosa jajaja

6.-Lo mas raro que has hecho con un pintalabios....
Usarla para un concurso de besos jajaja, pero eso no es raro, al menos no para las jóvenes de las nuevas generaciones.

7.-Por ultimo, si tuvieras que recomendarle algún pintalabios a alguien ¿cual recomendarías y porque?
El fig de NYX ya que es un color rosa medio muy bonito que queda bien en la mayoría de los tonos de piel y además el precio es muy asequible. Encima de todo, la sensación que dejan los labiales NYX es muy buena así como la duración.

Y para ver como queda, sólo den click AQUÍ ya que lo he utilizado en uno de mis tutoriales :)

Ahora vamos a las nominaciones:

Audrey
Xversa
Testeadora
Nattabeauty
Cremitas Perfumadas

Besos,

Khalia

9 comments:

  1. Querida Khalia: ¡Mil gracias por la nominación!.. Qué linda eres... ¡Me encanta este tag!... Un beso gigante

    ReplyDelete
  2. ma que interesante!
    te sigo amor!!
    besos de grecia!!

    www.ffffashionmixxxx.com

    ReplyDelete
  3. Claudia!! Espero pronto ver tus respuestas!! Un besote gigante!!
    Nells, gracias, tu website es fabuloso! I love it!

    ReplyDelete
  4. Qué gracioso el tag!! :) Ya te sigo ^^

    www.camerinoazul.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Yo también me compré mi primer labial a los 19, casi siempre había usado glosses¡
    Un besazo.

    ReplyDelete
  6. yo casi siempre uso glosses, aunque ahora me estoy aficionando al labial... ¿sera la edad?
    Felicitaciones por el post¡¡
    bs desde Villarrazo Madrid

    ReplyDelete
  7. Me pareció genial!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, paste! Me encantaría verte por ahí!
    xoxo
    Vicky
    www.styleandfashionlover.com

    ReplyDelete
  8. Alicia, yo también me la vivía con gloss o con pintalabios regalados de mis tías jaja hasta que yo me compré uno! Yo creo que ese día, mis tías respiraron tranquilamente de nuevo jajaja.
    Villarazo Madrid, yo también he notado que los labiales me llaman mucho más la atención ahora que ya pasé la época de los 20 años jeje. Por cierto, ya sigo el blog :D
    Vicky, ya revisé tu blog y soy fan! Gracias por la invitación, voy a agregarla a mi post de sorteos para mis amigas españolas, ya que yo no puedo participar por vivir fuera de España :(.
    Besos!! K

    ReplyDelete
  9. Hola Khalia!, llegué tarde, pero aca esto. Muchas gracias por haberme tenido en cuenta para hacer este TAG, la semana que viene si o si lo subo a mi Blog con las respuestas. Muy interesante leer las tuyas también!!

    Besos y muchas gracias!!!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)