Producto de la semana: MAC Mineralize Skinfinish



¿Quién?
Chicas y chicos que quieran fijar y dar una tonalidad mate al maquillaje. También utilizable para dar contorno al rostro (pómulos, nariz, etc)

¿Qué?
Un polvo mineral de cobertura ligera que proporciona un acabado mate y natural al rostro.


¿Dónde?
MAC Cosmetics

¿Por qué?
Porque su fórmula ligera permite que el rostro se vea mate y sin esa sensación de polvorón.

¿Cómo?
Aplicar con una brocha para polvos en todo el rostro o con una brocha biselada a la hora de dar contorno al rostro.

5 comments:

  1. Hola guapa!!!
    todo lo que sea de mac, para mi la leche!!!!
    uso mucho todos sus productos y me encantan
    besos

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  2. uff yo tambien soy super fan de MAC! gracias por el post!

    ReplyDelete
  3. Tengo la curiosidad de probar los polvos de esta marca, pero donde yo vivo, nada de Mac... y pues no me animo a comprar por internet por lo complicado que sería escojer el color, quizás algún día. Gracias por nominarme para el Tag, subiré pronto mis respuestas. Besos!!!

    ReplyDelete
  4. No los he probado, pero la verdad es que ganas no me faltan ;) Un besazo¡

    ReplyDelete
  5. Hola preciosas! La verdad estos polvos son muy buenos y la cobertura es genial, yo los uso regularmente en fines de semana (excepto el domingo que no uso maquillaje jiji) ya que cubre bien y se ve muy natural la aplicación. Y como es mineral, siento que no cargo demasiado mi piel después de toda la semana de usar la base común, ya ven, ideas mías jaja.
    Besos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)