Premio de Buppita

Hoy estoy contentísima, ya que Buppita me nominó a un premio!!!! Y ustedes saben que me encantan los premios, memes, tags, etc. Como todo premio trae requisitos, en este caso les tengo que contar 3 cosas que me gustan y 3 que no.

3 cosas que me gustan
* Me gusta cuando el viento fresco me da en la cara. Me fascina esa sensación de que la naturaleza me acaricie
* Me encanta el chocolate caliente y más el estilo mexicano jeje
* Me gusta conocer gente nueva y aprender de todas las personas a mi alrededor.


3 cosas que no me gustan
* La hipocresía de algunas personas, una cosa es ser diplomático, otra muy diferente es darte una cara de frente y otra cuando volteas.
* El maltrato hacia los seres inocentes o que algunos consideran débiles (niños, animales), nadie tiene derecho a maltratar a una persona en situación de desventaja y menos cuando son seres que no hacen ningún daño.
* La falta de conciencia de muchas personas hacia problemas tan importantes como el cuidado del medio ambiente, esta tierra maravillosa nos ha hospedado por milenios y pareciera que muchos la toman como si fuera suya y les debiera respeto, cuando es lo contrario!

Y ahora a nominar!! Pues bueno, yo la verdad quiero saber más sobre cada una de ustedes, así que  nomino a todas las personas que me leen y que quieren compartir más de sus gustos y disgustos jeje. Avísenme cuando hagan este tag!!

***********************************************************************************
Y pasando ligeramente a otra cosa, les comento que he agregado la opción de encuesta en la barra lateral ----> para que me hagan saber que les gustaría ver en el blog. Obviamente, hablaré de todo, simplemente daré orden de prioridad a lo que resulte con mayores votos.
Otra cosa es que estoy pensando en hacer un sorteo próximamente, aún estoy revisando fechas y posibles premios, ya que les quiero ofrecer algo interesante jeje porque lo merecen! Estoy súper agradecida con ustedes por seguirme, por comentar y ser parte integral de esta aventura! Así que nada, las tendré al corriente, les comento para que se preparen jeje.

Les deseo un excelente inicio de semana y les mando besotes gigantes!!

Khalia


4 comments:

  1. Hola Khalia!, felicitaciones por el premio!coincido en las cosas que no te gustan!, y de las cosas que te gustan también salvo el chocolate caliente, no soy muy fanatica del chocolate!

    Besotes!

    ReplyDelete
  2. Cielo, enhorabuena por el premio¡¡ Coincido con las cosas que no te gustan ;) Y a mí también me encanta el chocolate caliente.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  3. Gracias chicas! Ojalá ustedes se animen a hacerlo!!
    Besotes! K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)