Reseña: Tratamiento labial Mary Kay

Siguiendo con el tema de los labios, hoy les traigo una reseña del tratamiento labial de Mary Kay. Este juego consiste en una mascarilla exfoliante para labios y un bálsamo labial que vienen en tubitos de 0.3 onzas cada uno. La primera vez que oí sobre este tratamiento fue en un video de youtube de una gurú mexicana muy famosa. Me agradó la idea de la exfoliación seguida de la hidratación. Por lo regular y como lo dije ya anteriormente, los labios se resecan facilmente y los cueritos siempre están a la orden del día. Para mí era importante encontrar un producto que limpiara bien y eliminara esos pellejitos y que además hidratara los labios. Lo más importante para mí, era la simplicidad del tratamiento. Entre el trabajo, la vida social y la escuela no tengo tiempo para hacerme tratamientos larguísimos que duran horas aplicados y de ahí se enjuagan y se ponen no sé cuantas cremas más. Quien tenga tiempo, me da gusto, pero yo la verdad no ando para eso...por el momento. Así que Mary Kay me pareció una buena opción. Salvo el precio, que ronda los 18$CA todas las características del producto me parecen muy buenas.

Para empezar el exfoliante tiene la textura de piedritas, pero adaptado a la fragilidad de los labios, así que no los daña y permite quitar los odiosos cueritos que surgen por la resequedad. Se deja actuar por dos minutos y de ahí se enjuaga para al final hidratar los labios con el bálsamo. Este último me encanta, hay quienes dicen que es como vaselina pero con mejor sabor jaja. No lo creo, ya que, si bien es cierto que la textura es muy similar, el bálsamo es mucho más ligero y cero graso, comparado a la vaselina que deja las manos grasosas, ahora imaginense los labios jaja. Breve, la textura tanto del exfoliante como del bálsamo me parecen muy buenas. 
Cuestión presentación, sinceramente el tamaño me parece pequeño si consideramos que lo ideal es exfoliarse los labios dos a tres veces por semana y el bálsamo se aplica diario. Sacando cuentas (porque aún no me termino mi tratamiento) yo creo que normalmente deberá durar aproximadamente 6 meses. Si los comparamos, por ejemplo, con los productos lush que traen una presentación más grande y son menos caros (exfoliante 8.50$ + bálsamo 5$= 13.50$CA) pues en lo que trata de tamaño/precio salen mejor los lush. De calidad no les puedo decir, porque recién he comprado el lush y no lo he usado aún jeje, pero ya les contaré.
Aún así, en general, este tratamiento me parece una muy buena opción por el poco tiempo que necesita para su aplicación y la efectividad que tiene. Como les digo, el exfoliante si quita los cueros feos y deja mis labios suavecitos y listos para que el bálsamo los hidrate. Hasta de color cambian y se me ven rositas y súper besables jaja. En ese sentido, cero quejas jeje.

Producto: Tratamiento para labios de Mary Kay
 ¿Dónde comprar? www.marykay.com para buscar consultoras y otros puntos de venta.

Nota global: 4.7/5
Textura: 5/5
Calidad: 5/5
Aplicación (tiempo): 5/5
Aplicación (efectividad): 5/5
Precio: 4/5
Tamaño: 4/5

¿Lo volverías a comprar? En principio diría si, sin embargo no es una respuesta definitiva ya que pienso que necesito probar otros productos similares y comparar. Aún así, si les recomiendo este producto.

2 comments:

  1. Hola!!!!
    no lo he usado nunca, los labiales que importante que son...ahora entro en la web a ver que veo.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  2. pues no lo conocia y me parece un producto interesante...

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)