Producto de la semana: Brocha Kabuki Plana Sigma F80

¿Quién?
Todas las chicas a quienes les encanta un acabado natural de su base de maquillaje



¿Qué?
La brocha plana Sigma F80 fue diseñada para brindar una aplicación impecable de la base de maquillaje, ya sea en formato líquido o en polvo. La densidad de las cerdas facilita la difuminación de la base líquida, además que por ser de material sintético su mantenimiento es simple.

¿Dónde?
Sigma Beauty

¿Por qué?
Por la simple y sencilla razón de que a la mayoría de las mujeres nos gusta que nuestra base de maquillaje luzca natural y al mismo tiempo que cubra nuestras pequeñas imperfecciones.

¿Cómo?
Aplicar el producto preferido en movimientos circulares, empezando del centro del rostro hacia afuera.

5 comments:

  1. completamente de acuerdo contigo, amo la f80 de sigma!

    saludos guapa!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. La verdad es fabulosa! Suave, densa y con una aplicación "flawless"! Besotes y gracias por comentar! K

    ReplyDelete
  3. Yo tengo una igual pero no de esta marca y la verdad es que no sé porqué la uso tan poco la verdad, mañana la usaré a ver que tal. Un beso!

    ReplyDelete
  4. Querida Blogger,

    Me gustaría animarte a que participaras en el nuevo concurso que tenemos en marcha y que se llama "Tu Secreto de Belleza". Participar es muy sencillo, y como premio puedes conseguir un magnífico lote de productos de belleza de primera calidad. Puedes consultar las bases en la siguiente dirección:

    www.belleza24.com/concurso

    Buscamos el truco o secreto de belleza más original e imaginativo para compartirlo con todos nuestros lectores. ¡Anímate a participar y demuestra la experta que hay en tí!

    Saludos cordiales.

    ReplyDelete
  5. Hola Moni! Me dices que tal la brocha y de paso la marca, me encanta probar cosas nuevas siempre jeje! Un beso y gracias por pasar.
    Carla, gracias por la invitación, revisaré la convocatoria y espero poder participar. Saludos, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)