Favoritos de Noviembre

¡Otro mes que se va y  las fiestas decembrinas que se acercan a pasos cada vez más acelerados! Noviembre, para ser honesta no es de mis meses preferidos. Donde yo vivo, es el mes de la transición del otoño hacia el invierno. La vegetación empieza a dormir, la nieve a caer y el clima es inestable. A veces llueve, a veces hace un tiempo cálido y otras veces es un frío intenso y poco soportable.
Por lo mismo de la inestabilidad climática, debo estar cambiando constantemente mis productos de belleza para irme adaptando a las condiciones meteorológicas. Aún así, tengo algunos productos que he utilizado constantemente a lo largo del mes y se han ganado un lugar en la lista de hoy. Sin más preámbulo, he aquí mis favoritos de Noviembre:

1. Corrector Studio Fix de M.A.C
http://www.maccosmetics.com/
 Es la primera vez que adquiero un corrector M.A.C, aún cuando muchas personas allegadas a mí lo usan regularmente e incluso muchas gurús juran y  mueren por él. Sinceramente, no las culpo. ¡Es maravilloso! Tal vez el hecho de tener tantas gamas de color que se adecuan al tono de piel, es lo que le da ese plus. Próximamente una reseña :)








2. Labial NYX en Fig
http://www.makeupgeek.com/
 Otra de mis recientes adquisiciones de las cuales definitivamente no me arrepiento. La textura es tan suave y se desliza riquísimo en los labios. El color me fascina y lo he usado ¡Prácticamente todo el mes!
La ventaja del tono es que es un rosa medio, así que puede usarse tanto de día, como de noche. En mis looks de oficina me gusta usarlo y a mi parecer, no se ve nada mal.







3. Rubor Get-Away Bronze de M.A.C 
The Beauty-Folle Spot
Éste fue un rubor que salió con la colección M.A.C to the beach. Lo compré justamente por el hecho de ser edición limitada, ya que dudé entre él y el polvo bronceador que también estaba en esta colección, pero que es permanente. Me encanta para hacer el contorno del rostro, al no ser tan oscuro, me permite moderar las cantidades y aplicar con un poco de mayor precisión el producto sobre mis mejillas y a veces sobre los costados de la nariz.


4. Mascara para pestañas Definicils de Lancôme
Foto de Lancôme

Este producto me lo dieron de muestra en un mostrador de Lancôme, ya que para ser honesta, no me gusta gastar mucho en mascaras dado que yo las desecho a los tres meses de uso. Lo empecé a usar en mi viaje del mes de Octubre a México, ya que por ser muestra, la presentación es mucho más pequeña y cabe donde sea. Sin ser un producto ultra maravilloso (a mi ver) éste rimel o mascara cumple con su función: da definición a las pestañas. No quiero entrar en más detalles, ya que prefiero hacer una reseña, sin embargo es claro que la calidad de los productos Lancôme está presente y es por eso, entre otras cosillas, que ha sido uno de mis productos básicos del mes.


5. Paleta French & Fabolous de Too Faced
http://www.toofaced.com/
Creo que ésta paleta no necesita presentación. Ya la había mencionado anteriormente en una de mis reseñas (click aquí). Por lo regular uso mis paletas en ocasiones especiales. La única que si usaba más era la paleta Naked de Urban Decay. Por lo mismo decidí darle una pausa y empecé a usar más seguido ésta de Too Faced. Los colores son muy neutrales, salvo el rosa intenso, pero aún así es bastante práctica a la hora de hacer maquillajes sencillos para la oficina. Además de todo trae los polvos bronceadores, así que a la hora de viajar es de una practicidad fuera de serie. De hecho, hizo el viaje conmigo a NYC y me fue de una utilidad bárbara. 


 6. Prebase Magic Perfecting Base de L'oréal
http://www.lorealparis.com/
 ¡Nueva adquisición y reseña por venir! Ésta prebase ha sido todo un descubrimiento para mi. Voy a dejar los detalles para la reseña, pero la he estado usando todo el mes y los resultados han sido bastante buenos.






Estos son mis favoritos de Noviembre. La verdad me agrada la variedad de marcas y de diferentes tipos de presupuesto. Poco a poco he tratado de ir probando marcas tanto de las caras como de las de farmacia y apostarle a la calidad. Hasta el momento estoy satisfecha con los resultados, pero falta aún por hacer.

Les deseo un excelente inicio de mes, que diciembre llegue lleno de bendiciones y de mil cosas bellas para todas y todos.

Besos,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)