Reseña: Paleta Naked de Urban Decay

 Hola, hola!

Ya tenía mis varios meses sin pararme por aquí. La verdad he andado con mil proyectos personales que no me dejan gran tiempo para bloggear. Sin embargo, la belleza no puede dejarse de lado, así que he seguido probando productos interesantes y experimentando con colores, texturas y formas de maquillaje.
El día de hoy vengo con una reseña de mi nueva paleta llamada Naked. Esta es de Urban Decay y de hecho tengo ya un mes con ella. Hasta el momento, la verdad tengo cero quejas al respecto. La paleta trae 12 sombras en tonos súper neutrales y todos son combinables entre sí. Con esta paleta me he hecho una de looks que no tienen idea! Ha sido mi paleta de todo el mes y sigo sin cansarme de ella. Además de las sombras, viene un lápiz delineador bicolor, de un lado está el básico color negro (Zero) y del otro es un hermoso café moka llamado Whiskey.

Y por si fuera poco, también viene en el mismo paquete una muestra del famoso Urban Decay Primer Potion!!! La verdad, aunque si es un poco cara (yo pagué 53$ canadienses más impuesto) vale la pena por todo lo que trae consigo. Y la calidad de los productos es impresionante.
Yo nunca había tenido Urban Decay. La verdad me parecían productos buenos, pero poco accesibles para mi bolsillo y me gustaban más las propuestas de otras marcas un poco menos costosas. Pero como me gusta bastante jugar con colores neutrales y además, por mi trabajo no puedo andar con looks ultra dramáticos, cuando ví esta paleta decidí darle una oportunidad. No me arrepiento para nada!! La pigmentación es excelente, con un poco de producto se logra el look deseado y con la intensidad requerida. No necesito estarme aplique y aplique producto para que los colores sobresalgan! A la primera y ahí están los colores brillantes o mates, dependiendo del look.
La duración de los colores es increible, no les miento, pero yo me maquillo entre las 7 y las 8 de la mañana para irme al trabajo. Regreso como a las 6 de la tarde y aún tengo los colores casi intactos. A veces, tenía algunos eventos después del trabajo (en verano es común) y llegaba a casa tal vez como a las 8 ó 9 de la noche y mis colores seguían ahí. No intactos, pero si con poco daño y sin tener que retocarme en todo el día!!
La paleta se vende en Sephora y de nuevo repito que el único pero que le pongo es el precio, ya que para muchas es algo inaccesible. La ventaja es que no se trata de una colección, sino de producto permanente, así que no tienen que correr a comprar la paleta ya. Pueden hacer su alcancía y un día ir a adquirirla si así lo desean.

Producto: Paleta Naked de Urban Decay
Donde adquirir: http://www.sephora.com/
Nota global: 4.8/5
Pigmentación: 5/5
Duración: 5/5
Textura: 5/5
Precio: 4/5

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)