En general es un producto bastante bueno, la textura es muy ligera, de hecho se nota muy poco y sirve como pantalla para cubrir las pequeñas imperfecciones de mi rostro. Lo ligero de la fórmula me recuerda mucho a los maquillajes de la marca Lancôme que son formidables, pero cuyo precio es un poco exorbitante. Controla bien el brillo de mi rostro y de hecho lo retoco con poca frecuencia, más bien me polveo un poco para quitar el brillo que después de varias horas aparece aún aplicando el producto más eficaz que exista en el mercado.
Antes de Revlon, yo utilizaba MAC y la verdad nunca fue de mi total agrado. Como ya mencionaba en otro post, me es difícil encontrar el tono adecuado a mi color de piel por las singularidades de ésta. Las veces que fui a MAC, me dieron tonos muy oscuros y llegué a parecer zanahoria o víctima de un muy mal tratamiento de autobronceado. Además, la fórmula de esta marca me parece un poco espesa y necesita aplicarse con mucho cuidado, de lo contrario parecerá que traemos una máscara de látex en el rostro. Obvio, es mi opinión personal y hay muchísimas mujeres que utilizan este maquillaje sin ningún problema. Simplemente a mi no me sentó bien.
Foto por The Beauty Folle Spot. Derechos Reservados |
Supongamos entonces que yo elijo un tono que restregado con mi rostro se ve un tono de piel más claro, ese sería posiblemente el adecuado, ya que una vez abriéndolo, el verdadero tono sería más oscuro y se adaptaría mejor a mi tono natural de piel. Es muy importante ir sin maquillaje en el rostro cuando compremos una base (líquida o en polvo) para así ver el color real de la piel y evitar colores más claros o más oscuros.
En conclusión, yo si me quedo con el maquillaje líquido REVLON, que representa una alternativa muy accesible y de excelente calidad. La relación calidad/precio es, a mi parecer, bastante alta.
Maquillaje líquido Revlon Color Stay
Donde comprar: en farmacias, droguerías, en algunos supermercados (en México al menos)
Nota global: 5/5
Textura: 5/5
Fijación: 5/5
Precio: 5/5
Ventajas:
• ligero de usar
• gama amplia de colores y tipos de fórmula según cada piel
Desventajas
* La botella viene sellada y no siempre hay muestras disponibles para elegir el tono más adecuado a nuestro color de piel
Y para las que quieran ver los tonos aproximados, encontré el siguiente sitio donde aparece una tabla con los colores M.A.C que pueden compararse a los tonos del Revlon ColorStay (solamente en inglés):
http://the-beautifool.blogspot.com/2010/06/mac-studio-fix-fluid-revlon-colorstay.html
Muchas gracias :D andaba buscando saber si el tono del envase en realidad era mas claro o mas oscuro cuando lo abrieras =) ahora se que se vera mas oscuro al abrirlo =) saludos =)
ReplyDeleteGracias! :D se mira muy natural, yo soy chico y no quiero parecer con máscara :C Lo malo es que la misma página de Revlon me dijo que en México solo se comercializan 5 tonos de los 20 que se manejan en EEUU :(
ReplyDeleteSi entiendo tu problema con los tonos, yo también he sufrido horrible para encontrar tonos. Otra buena opción es la base de Maybelline, la de mousse que es súper ligera y también tiene pocos tonos, pero los pocos que hay pegan bien con la mayoría de las pieles. Besotes y gracias por pasar, K
Delete