www.sigmabeauty.com |
Me decidí por comprar unas brochas sigma cuando empecé a ir al trabajo en bicicleta. Ir en bici al trabajo implica para mi el tener que llevar mi maquillaje, ropa y demás en una maleta especial. Siendo el tamaño de dicha maleta medio pequeño, tengo que optimizar el espacio y para no hacer el cuento largo, me la pasé usando paletas pequeñas todo el verano y necesitaba un juego de brochas de viaje que fueran fáciles de transportar. Así fue como llegué al sitio web de Sigma makeup y compré un juego de viaje.
He estado usándolas todo el verano y de verdad que me han gustado y bastante. Para empezar, el empaque es precioso, en unas bolsas transparentes color morado y todas están empaquetadas para evitar la suciedad. Vienen en un estuche (había opción negro y rosa, opté por el negro) mediano y fácil de doblar y acomodar en cualquier lugar. Las brochas que contiene son las esenciales para cualquier tipo de look. Hay una brocha de polvo, una de rúbor, otra para la base de maquillaje líquida, otra para el corrector y tres para los ojos. Las de los ojos son la brocha para aplicar color, la de difuminado y la brocha en forma de lápiz que es utilizada muchas veces para definir.
La calidad es muy buena, las cerdas son suaves, pero firmes, lo cual te permite dar un buen acabado sin lastimar el rostro. El precio es medianamente accesible, yo por ejemplo pagué como 64$ canadienses ya con paquetería e impuestos incluídos. Eso si, el coste de envío me pareció un poco excesivo, ya que por un envío normal pagué como 15 dolares y eso también es parte del cálculo para los impuestos. Mi consejo sería comprar varias cosas para que al final el prorrateo del transporte sea menor y valga la pena. O tal vez, reunirse varias personas y hacer un solo pedido.
Aún así, cuando se comparan en precio con las brochas MAC, las Sigma son bastante competitivas. Como no he tenido brochas MAC, no puedo comparar entre la calidad de las dos. Hay quienes dicen que son iguales, hay quienes dicen que no, pero que Sigma es casi comparable. En fin, es cuestión de opiniones y en ese sentido no puedo decir mucho por las razones que he explicado ya.
Yo estoy contenta con mi compra, les he sacado buen provecho, sobre todo a las brochas de los ojos, a la de la base líquida y a la brocha que viene de regalo (siiii, viene una brocha sintética de regalo!!!) que es la brocha que tiene cerdas en dos colores, negro en la base y en la punta blanco. El tamaño sin embargo, es diferente entre las brochas de rostro que venden con los paquetes normales y los del paquete de viaje. Esto lo sé ya que algunas amigas tienen estas brochas en formato normal y si es un poco más grande que el de mis brochas. El de los ojos es igual, pero lo que son las brochas de polvo, rúbor y la brocha con cerdas bicolor si tienen tamaños diferentes entre los formatos.
Aún así, la calidad es la misma ya que están hechas con los mismos materiales, solo adaptadas a necesidades diferentes. Personalmente no me arrepiento de mi compra y hasta el momento puedo decir que he desquitado bien el dinero que pagué por estas brochas Sigma.
Les proporciono el sitio de internet para las que no lo tengan, pues entren y le echen un vistazo www.sigmabeauty.com
No comments:
Post a Comment
Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)