Reseña: Instant Age rewind Primer de Maybelline

Anteriormente había hablado de mi prebase de rostro o primer de Lancôme y a pesar de todas las genialidades que veía en ella, el precio me parecía un poco elevado. Después de varios meses con esa prebase, obvio se me fue terminando y no quise comprar otra igual por cuestiones de presupuesto.

http://www.maybelline.com/

Aún así, por mi tipo de piel y mi ritmo de vida, me es necesario utilizar una prebase de maquillaje que tapará mis poros y además hará que la base dure por mucho tiempo. Como cosa del destino, en una de las revistas que me llega mensualmente venía una muestra de la prebase de L'oreal y aunque sólo había producto para una utilización, no me desagradó y fui a la farmacia a buscarla. Resulta que no había aún en la farmacia de esa prebase, pero si había la Maybelline que ya había sido mencionada por alguna gurú del youtube y decidí probarla.
El producto en sí es similar al de Lancóme, salvo que es mucho más barato y la textura es más espesa, lo cual no me agrada tanto. Igual hay menos producto, pero la verdad no se necesita aplicar mucho para obtener buenos resultados. Y si se considera que cuesta 3 veces menos que las bases que se venden en Sephora o en algunas tiendas departamentales, pues al final la relación calidad precio es bastante competitiva. El precio en Canadá está entre los 11 y los 13 dólares, supongo que en los Estados Unidos andará entre los 9 y 11 dólares o incluso menos ya que aquí por los impuestos y aranceles, los precios se suben más.
Respecto a la duración, pues es bastante buena. Me aplico el producto en la mañana y en la tarde/noche que regreso a casa del trabajo no traigo la base partida. Obvio no regreso como me fui, se nota que he pasado el día con el maquillaje puesto, pero no se ve mal o como si me hubiese caído agua o algo en el rostro. Cuando me aplico esta prebase, no es necesario ponerme mucho maquillaje líquido y eso ayuda a que no se vea muy cargado mi rostro y curiosamente los rubores se aplican mejor, sobre todo los tonos rosas fuerte que son más dífíciles de aplicar y difuminar.
Definitivamente recomiendo esta prebase, creo que en México aún no la venden (la busqué en la página de Internet y no la anuncian, pero quien sabe si la tengan en las tiendas) y no sé en que países, además de Estados Unidos y Canadá la vendan. Si aún no está en sus países, seguramente llegará pronto y podrán adquirirla.

Producto: Instant Age rewind Primer de Maybelline
Donde comprar: Droguerías, farmacias, algunas tiendas departamentales o en el sitio Internet de la compañía http://www.maybelline.com/
Nota global: 4.8/5
Textura: 4
Aplicación: 5
Duración: 5
Precio:5

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)