Primer look: radiante en eventos profesionales

Hola!

Hoy estoy contentísima y quiero presentarles mi primer look en este blog. Primero les cuento la historia de este look y de ahí les muestro fotos y les dejo la lista de productos utilizados para recrearlo. Hace algunas semanas estuve visitando la ciudad de Victoria, en la provincia de la Colombia Británica en Canadá. El motivo? Una conferencia profesional en la cual iba a presentar los resultados de un proyecto en el cual había trabajado durante el último año y medio. Obviamente la vestimenta tenía que ser muy profesional y para no equivocarme o meter la pata pues me fui por el clásico traje sastre en color neutro. Pero que tal con el maquillaje? Cómo maquillarme de manera natural, pero que se viera un efecto y no parecer que llevaba la cara lavada simplemente. Habrá quienes lo hacen y yo respeto eso, es verdad que existen personas que no se maquillan y eso está bien si ellas así son felices. Sin embargo a mi si me gusta ponerme un poco de color en la cara sin disfrazarme de alguien más, simplemente me gusta cuidar de todos los detalles que forman una imágen, especialmente la mía, ya que es la única sobre la cual tengo un control absoluto (creo jeje).

Me decidí por algo simple, pero bien hecho y cuidando hasta el más mínimo detalle. Veamos los resultados:

 En los ojos preferí utilizar colores neutros y enfocarme en el delineado para que este fuera lo más limpio posible. En la esquina exterior del ojo puse un color un poco más fuerte para equilibrar mis ojos que están un poco juntos (como pueden ver un tercer ojo no cabría enmedio de mis dos pequeños ojuelos);

 En los labios traigo un labial en tonos corales suaves y un poco de glos ya que no quería que el look fuera exageradamente brilloso y tampoco era mi plan que la vista se enfocara a un punto, ya fueran los ojos o la boca.

Lista de productos utilizados:

Ojos:
  1. Sombra de ojos gris clara (Párpado móvil)-Yo utilicé un mini kit de viaje de Clinique, este me lo regalaron en la compra de otros productos de la marca; Un color que puede funcionar de sustituto es Dune de NYX
  2. Sombra de ojos color violeta oscuro (esquina exterior)-mismo kit de viaje; pero en las paletas que venden con 28 colores suele venir; NYX tiene un tono similar (Prune si no me equivoco);
  3. Sombra de ojos color vainilla (hueso de las cejas): también del mismo kit, pero cualquier color vainilla puede funcionar o un color salmón bajito también se vería muy bien.
  4. Delineador líquido negro para la línea superior de las pestañas y lápiz delineador negro para la línea de agua.
  5. Rimel o mascara para pestañas en negro (u otro color oscuro que prefieran)
  6. Sombra dos tonos más claros que el color de sus cabellos para delinear la ceja.
En la cara traigo mi base líquida de Revlon para piel grasa, mi corrector de ojeras en dos tonos más claros que el color de mi base líquida, mi nuevo polvo compacto de Sephora y mi rubor Coralista de Benefit.


Espero que les guste y si tienen dudas ya saben que pueden plasmarlas en el área de comentarios.


Besos,
K


No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)