Mis rubores (o coloretes) preferidos

 Holaaaa,

Hoy quiero enseñarles una de las partes de mi maquillaje que me gusta más: los rubores!! La verdad me encanta como sabiéndo aplicarlo puedes lograr que tu cara se vea con colorcito y sobre todo tierna (suspiro).
Sin más preámbulos, les presento mis rubores preferidos y de ahí unos swatches:

1. Coralista de Benefit: Este es un tono rosa coral que me encanta por  la textura y sobre todo por el olor ríquisimo!! Me gusta usarlo con los ojos ahúmados, ya que por su tonalidad suave y romántica equilibra bien lo cargado del maquillaje de ojos. Otro plus? queda bien con todos los tonos de piel!!!
 
2. Dainty de MAC: una de mis mejores adquisiciones hasta la fecha. Este rubor mineral es una delicia por su pigmentación tan buena y sobre todo el color tan hermoso! La chica de MAC me dijo que era uno de sus productos más populares y la verdad después de probarlo, entiendo a las otras personas que lo han adquirido! Es un must!






3. Rosy Blush de Clinique: Este la verdad me lo regalaron en una compra de Clinique que hice y ha sido mi primera experiencia con el maquillaje en crema. La verdad sería una excelente inversión sobre todo para las personas que gustan de tomarse muchas fotos, les juro que en imagen se ve super bien! Tanto que hasta lo usé para las fotos de mi pasapote y aquí entre nos, es la primera vez en toda mi vida que me gusta como salgo en una foto oficial jejeje

4. La vie en rose de Too Faced: Aunque yo lo tengo por un paquete que compré en promoción en Sephora, yo se que lo venden también por separado. De hecho, es este el rubor del cual les hablaba el otro día que encontré, pero no había en inventario jeje. A las que les gusten los tonos tenues y muy románticos, este es definitivamente el tono correcto. Es ideal con los looks naturales o muy muy girly.




 5. Rose Petal de Jane: este la verdad lo encontré un día en una farmacia o droguería y de súper oferta, así que lo compré sin muchas expectativas jeje. Y vaya que me ha puesto un tapón en la boca jaja ya que ha resultado un buen producto. Es un tono rosado durazno muy suavecito e ideal con los looks estilo "no ando maquillada" o cuando de verdad solo queremos darle un color tenue al rostro.



Y ahora los swatches!!!



Como pueden ver la pigmentación en todos es muy buena, en el caso del wild violet, les debo la foto, pero es de Elizabeth Arden. Es un rosa más concentrado ideal para los looks en donde los ojos van maquillados suavecitos y lo que queremos destacar son las formas del rostro.
El rose rebelle no. 1 ya se los mostré en el otro post, y es un rosa no tan fuerte como el Elizabeth Arden, pero no tan tenue como el Dainty. Este queda bien con todos los looks y sobre todo con los tonos de piel morenos claros a tonos muy claros.


Pueden notar que los tonos que yo utilizo son por lo regular rosas, esto por el tono de mi piel que es moreno rosado. Ya sé, es rarísimo! jeje pero bueno, que puede hacer uno al respecto? Pues adaptarse no?
 Si me preguntaran cual es mi preferido, la verdad no podría darles una respuesta, ya que todos me gustan, vaya hasta los que me han dado de regalo!
Les confieso que no ha sido fácil llegar al punto en donde ya conozco bien mi tono de piel y sobre eso elijo mis colores. Es parte del aprendizaje por el que tuve que pasar para conocerme, ya que a pesar de verme al espejo todos los días, nunca me había puesto a ver si era rosa, amarilla, blanca, verde o azúl jajaja. Y otra confesión: hasta hace un año le tenía miedo al rubor, porque no tenía ni idea de como aplicarlo!!!!

Ya a base de probar y quizás de hacer el rídiculo y parecer payaso, logré poner en práctica todas las enseñanzas de las gurús del youtube y de amigas mías que son unas buenazas en esto de la maquillada.
Espero que les haya gustado el post, si tienen algo que compartir no duden en hacerlo, a mi me encanta aprender de ustedes!
Un beso grande,
K










No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)