Adquisiciones en Sephora

Hola!

Pues resulta que el otro día me di cuenta que ya no tenía polvo compacto. Al mismo tiempo, por obra del destino, me llegó un cupón de Sephora de 20% de descuento en productos y pues me dije, "tengo que aprovechar!". Total que yo tenía en mente una cierta marca y cuando llego y me pruebo varios colores, por fin decido uno y taraaaan, no había en inventario! La chica entonces me recomendó la misma marca de la tienda, y como el precio es accesible y nunca había intentado esa marca, pues decidí darle una oportunidad. Total que ya entrada en ambiente, me dí una vuelta por la sección de too faced, y pues hay un blush que me encanta y sólo esa marca lo vende. Para mi suerte, si estaba anunciado, pero cuando le pregunto a la chica de Sephora, oh sorpresa! no había en inventario! Total que volví a caer con un blush similar de la marca Sephora ja! ironía de la vida o buen karma para los de la tienda!
Ahorita no voy a entrar en detalles de si me gustan o no, porque en general puedo decir que sí, pero esto no es una reseña, así que mejor les muestro las fotos y ustedes juzguen!



El polvo de Sephora es un polvo compacto como cualquiera, la textura es buena y la aplicación también. Eso si, fue un lío encontrar mi tono de piel, por que les cuento que aquí donde vivo yo, no están acostumbradas a las mujeres de piel media a oscura. Y pues les cuento también que aunque yo tengo la piel morena clara, soy bastante palida y mis pómulos son rosas! Entonces muchas personas me catalogan como piel "warm", otras como piel "cool" y al final resulta que soy de piel neutral. Pero de nuevo, como aquí están acostumbradas a los extremos, la chica me quería dar un color súper oscuro, lo cual no me molestaría si yo tuviera un tono de piel oliva o amarillo. Obvio tampoco quiero un color muy pálido que me haga parecer Morticia Adams o peor aún, un polvorón salido del horno! Ya por fin pudimos arreglar eso y hasta el momento he disfrutado mi comprita.

La segunda comprita del día fue el blush Sephora en tono rose rebelle no.1; es un tono como palo de rosa, muy bonito hasta eso y por el momento me ha agradado, que bueno, yo soy de temporadas. Ahorita me encanta algo y al rato salgo con que ya no es de mi tono o me hace ver muy "ceniza" jeje
Por lo mismo de mi tono de piel tan mezclado no me es fácil elegir cualquier tono de blush (igual que con el polvo compacto y la base líquida); de lo que me he dado cuenta a base de experimentar con colores, es que a mi me van los tonos rosas. Una vez intenté con un tono marrón y santo Dios del cielo que parecía estatua de barro antes de pintar jaja estaba toda roja. Hagan de cuenta que me habían lanzado tierra roja en el rostro. Digo, también debo decir que en aquel entonces no era una experta del maquillaje y menos del colorete!

Alguna de ustedes sufre mi mismo problema? Sufren como yo para encontrar colores que sean similares a su tono de piel??? Qué hacen al respecto?

Saludos,
K

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)