Favoritos de Marzo




Y siguen los meses del año corriendo, la primavera se instala dulcemente en este lado del orbe, mientras el otoño llega a la parte sur. Y con ellos, la belleza y el cuidado personal siempre está presente. En mi caso, hubieron muchos productos que utilicé durante los 31 días del mes. Pero como no me cabrían aquí y además, debo dejar más cosas para mostrar en otros posts jeje, hoy les presento solo aquellos que me encantaron constantemente durante Marzo.

  
MAC Studio Sculpt SPF 15
Después de la reseña que hice al respecto, creo que no quedan dudas de porque esta base de maquillaje es de mis favoritas jeje. Algo que no mencioné en la reseña, fue que pareciera que matificara el rostro, lo cual me encanta ya que así no ando toda brillosa. En fin, creo que más que favorita, se ha convertido en imprescindible jeje.

Libro ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?
Lo diré claramente, no me gustan los libros de este estilo. No creo en este tipo de publicación y creo por sobre todas las cosas en la capacidad del ser humano de aprender de sus errores, sin necesidad de libritos. Sin embargo, una de mis primas me lo prestó y me pidió que lo leyera completito jaja. Y yo, un poco harta de las lecturas de la escuela o del trabajo, accedí a la petición. En sí el libro es bastante provocador, pero me gustó la forma cómica y relajada que la autora utiliza para pasar el mensaje: el amor verdadero empieza por uno mismo. Nada nuevo, nada que no sepamos, pero que desafortunadamente necesitamos recordar constantemente. Es una lectura entretenida, a mí me refrescó la memoria en ciertos errores que cometí debido a mi juventud, a mi inexperiencia y a muchas otras cosas. Lo incluyo no tanto porque sea un inconturnable de mi biblioteca, sino porque fue la lectura del mes y le encontré cierta utilidad y relación con algunas situaciones de mi vida.

Crema de contorno de ojos de aguacate de Kiehls
Yo sufro como una condenada por el contorno de los ojos. Entre mis ojeras y las primeras apariciones de las odiosas líneas de expresión, yo no puedo dejar de usar hidratantes para esa zona. Lo que he notado con esta crema es que hidrata bien y no me ha causado ninguna alergia. Me encanta que sea muy natural y hasta el momento me ha ayudado a aguantar el frio sin que esa parte tan delicada del rostro esté toda reseca y sin vida.

Perfume CKOne
En mi MEME de perfumes mencioné mi amor por este perfume. La verdad es un indispensable de mi colección y lo he usado por años. Es fresco, ligero y extremadamente discreto. Me ha sido muy útil ya que por su olor siempre presente, pero no escandaloso lo puedo usar en el trabajo sin que la gente sepa a 3mil metros que yo me acerco jaja.

MAC Mineralize Skin Finish en Medium Dark
Y MAC sale de nuevo jeje. Este producto lo he estado usando para perfilar el rostro. Por su acabado mate, le da un toque natural al maquillaje que me fascina. Además se combina muy bien con los rubores que utilizo, ya sean en tonos durazno o rosas, queda muy bien con todos.

Brillo labial de Korres en Plum
Y siguiendo con las tendencias en productos lo más natural posible, ahora les comento de mi gloss favorito que también fue producto de la semana durante el mes. Con un sabor a cereza y un color rojo divino, el gloss de Korres se adhiere muy bien a los labios, no es pegajoso o chicloso (cosas que odio en los productos de labios) y la duración es muy buena para este tipo de producto. Esta línea, que hasta hace poco era desconocida para mí, me ha sorprendido con productos de excelente calidad a pesar de un precio algo elevado (aunque no tanto como otras marcas).

Pincel Sigma E25
Sigma no deja de sorprenderme jaja. El E25 lo tengo en repetición constante ya que es el que dan de regalo cuando compras más de 30$, así que muchísimas de ustedes lo conocen. Hasta el momento es mi pincel de ojos favorito, no sólo del mes, sino de siempre jaja. Me encanta su suavidad y lo bien que aplica y difumina el color. Sobre todo esto último lo considero como una de las grandes fuerzas de este píncel.

Y había comentado que estaba leyendo el libro 1 de la saga Millenium. No lo he terminado aún, pero me tiene CAUTIVADA con la trama. Ya hasta estoy pensando en hacerme un maquillaje a la Lisbeth Salander jajaja, ¿Qué les parecería? jeje. Próximamente, les hablaré de mis impresiones al respecto de este libro. Y por favor, ¡No olviden votar en la encuesta de la barra lateral! Tienen hasta el lunes para hacerlo y me encantaría saber que quieren ver en el blog.

Y de ustedes, ¿Cuáles fueron sus productos favoritos del mes?

Besos,

Khalia

2 comments:

  1. creo que voy a probar algunos de los productos de los que hablas..

    ReplyDelete
  2. El E25 también es mi pincel favorito¡ Sobre todo para difuminar y para marcar la V externa y la banana. El perfume CK one lo probé hace tiempo, pero en una edición de verano, y me encanta ;)
    Un besazo¡

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)