Video de youtube! Flawless Faces for All Races with Victoria Stiles Webisode 4



Resulta que desde hace unos días, Sigma ha estado colaborando con Victorial Stiles, una maquillista muy conocida de los Estados Unidos. Hasta el momento han hecho dos videos y la verdad me gusta bastante el concepto. Primeramente, toman a personas comunes, no a modelos con la piel preciosa y todo perfecto jaja. Ojo, no tengo nada contra las modelos además de cierta envidia cuando no entro en mis jeans jaja. Sin embargo, como yo no soy modelo, a mi de nada me sirve que den tips de como cubrirme un grano o taparme la ojera basados en chicas que ni lo uno ni lo otro! Segundo, recibo tips de una profesional en todos los sentidos, alguien que tiene años en la industria y sabe de secretitos por montones y que los comparte (aunque sea una parte de estos).
En fin, espero les guste!
Besotes,
Khalia

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)