Va de nuez...


Hola hermosas/hermosos,

Yo sé que tengo ya casi siglos sin pasarme de manera constante por este espacio y créanme que lo siento mucho. La verdad extraño mucho nuestras conversaciones diarias en forma de comentarios e intervenciones en nuestros respectivos blogs. La vida me ha estado cambiando últimamente y hasta ahora puedo sentarme "tranquilamente" a platicar con ustedes. Desde el año pasado en que me mudé de piso y se los comenté en esta entrada me han sucedido una serie de eventos que han resultado en una segunda mudanza (de hecho es mi novena desde que vivo en Canadá). La diferencia es que ahora me mudé no solamente de piso sino también de ciudad. Desde este verano vivo en la hermosísima ciudad de Montreal, en la provincia de Québec. Estoy más que feliz ya que yo considero Montreal como mi hogar adoptivo (mi ciudad mexicana está tan lejos que la visito una vez por año). La ciudad es divina, llena de cultura, de arte, de color, de moda. Tiene su lado muy europeo, entre francés e inglés que fueron los países colonizadores y cuya influencia se nota bastante en muchos aspectos. Pero bueno, en esta ocasión no quiero hablarles de la ciudad de mis amores ya que tendré más de una ocasión para hacerlo.


Respecto al blog, pues mis amores, les comento que pasé por una etapa de confusión y reacomodo a nivel personal que me hizo reflexionar sobre lo que quería realmente de este espacio. Por un lado, a mí me encanta escribir y hablar jaja. Siento que aquí puedo expresar mi lado más creativo y compartir con personas mucho más creativas las cosas que nos apasionan como el maquillaje, la moda, la belleza, etc. Por otro lado, necesitaba acomodar mi vida y vivirla sobre todo para poder sacar mi creatividad a flote. Eso implica tiempo que le dedico a mis seres más cercanos y a intentar cosas nuevas porque el chiste es aprender, descubrir, evolucionar. Y obviamente el sacrificado fue el blog al cual le dediqué mucho menos tiempo.
Mi idea con el blog es la de compartir con ustedes lo que me gusta, lo que me disgusta, lo que deseo, lo que uso, lo que leo, etc. Se trata de hablar de mis inquietudes, de mis dudas sobre tal o cual producto o sobre algún look que quiero lograr. Y sobre todo, para mí es una forma de conocer gente linda como ustedes que con sus comentarios me iluminan el día y de quienes aprendo muchísimo. Reflexionando a profundidad en lo anterior, me percaté de que no estoy incluyendo todo lo que me interesa en mi vida personal. No se me asusten que no pienso empezar a contarles mis más íntimos secretos jaja. Con vida personal me refiero al maquillaje, a la moda, al cuidado del cabello, al ejercicio, a los lugares que me gusta ir (cine, restaurante, teatro), a los museos que me fascina visitar (Montreal tiene una gran cantidad de museos y galerías de arte). Publicar sobre todo eso y vivirlo al mismo tiempo implica mucho trabajo como podrán imaginarlo. 
Aunque intenté el twitter por un tiempo, la realidad es que por mucho que me guste (la verdad me encanta) me cansa demasiado. Todo va rapidísimo, mis adorados followers son la mayoría de Europa o de la costa oeste donde la diferencia horaria es de 3 horas y con los primeros es de aproximadamente 6 a 7 horas. Lograr una comunicación en directo es mucho más complicado y salvo en contadas ocasiones, los intentos no son muy exitosos.
Así que con la finalidad de ofrecerles un blog de mejor calidad, con más cosas interesantes y con publicaciones más constantes he decidido cerrar mi twitter y mi tumblr para dedicarme de lleno al blogspot. Y como les decía en el párrafo anterior, empezaré a incluir otras cosas. No deseo tampoco crear una blogazine ya que en la red hay una cantidad impresionante de este tipo de publicaciones que me parecen muy buenas. No trato de copiar a nadie ni de inventar el hilo negro. No se espanten si mi tono es más casual, no quiero quitarle el toque de profesionalidad al blog (si es que en su opinión lo tiene), pero si deseo que nuestras conversaciones sean más naturales, como entre amigos. Posiblemente cambie el fondo y no sé aún si cambiaré un poco el formato, aunque no lo creo (si acaso como les digo, el tono). No les prometo estar diario aquí publicando o comentando, pero si trataré de estar presente varias veces por semana.
Tal vez cuando ya tenga por fin mi iphone (estoy esperando al 5 para deshacerme de mi "crap" berry) decida abrir una cuenta en instagram, pinterest y porqué no? regresar a twitter jiji. Llegado el momento ustedes lo sabrán primero!!
Última confesión del día: desde mi triste ruptura amorosa me puse a escribir en un tumblr diferente al de beautyfollespot. Ahí hablo de lo que me inquieta referente a la vida, a las relaciones, a mis emociones. Les invito a echarle un vistazo y ahí posiblemente vean un poco más y entiendan el porqué de mi ausencia: http://labiosrojossuenoslocos.tumblr.com/

Besotes,
K



No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)