Reseña : Exfoliante para cuerpo suave Body Scrub de Kiehl’s

Este exfoliante lo empecé a utilizar hace ya un buen tiempo y en serio que me ha gustado mucho! Desde la primera aplicación te deja la piel suavecita e hidratada. Este lo uso dos veces por semana, después de lavarme como normalmente lo hago. La ventaja de hacerlo así es que me quita todas las células muertas que el jabón y el agua no pudieron quitar, y como es de textura granulosa ayuda a remover los pellejitos o cueritos que quedan aún después de lavar bien mi cuerpo.

El producto viene en cuatro aromas: Pera, Toronja, Cilantro y Lavanda. Mi favorito acá entre nos es el de toronja, aunque los otros también huelen riquísimo. Es un hecho que, comparado con otros productos similares que se encuentran en las farmacias, Kiehl's es un poco costoso (25$US por un tubo de 6.8 onzas), pero sinceramente vale la pena! Si se usa dos veces por semana, el producto puede durar hasta 6 meses ya que no es necesario ponerlo en cantidades industriales! Y comparado con otras marcas costosas que se venden en grandes tiendas departamentales, la verdad no es tan caro. Dígamos que es un pequeño lujo razonable.


En la misma botellita vienen las instrucciones de uso y recomiendan que después de la exfoliación se aplique la crema de cuerpo de la misma marca que mejor se adapte al tipo de piel de cada persona. Esa si no la he probado, pero en cuanto lo haga les platico si me gusta o no jeje.

Producto: Body Scrub de Kiehl’s
Dónde comprarlo: en tiendas departamentales o en las boutiques Kiehl's
Nota global: 4. 9 / 5
Aplicación: 5/ 5
Textura: 5 / 5
Duración: 5 / 5
Precio: 4.6 / 5

No comments:

Post a Comment

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)