Reseña: Benefit primer That Gal

Esta prebase la encontré justo un día antes de mi boda civil. Ahora si que fue el destino quien me la puso enfrente, ya que yo iba corriendo y me urgía encontrar una prebase que me ayudara a mantener mi maquillaje el mayor tiempo posible.
That gal de Benefit es un primer que además de ayudarte a preservar la base de maquillaje, le da un brillo a tu rostro que lo hace ver más luminoso.
A mi me agradó bastante, tanto que ya me lo terminé! Lo que más me gusta es lo ligero que es, y además no es nada grasoso, ni trae ceras o algo por el estilo. Eso le da una textura fresca y la aplicación es fácil y cero caótica!
Como ya lo mencioné, esta base la utilicé por primera vez para mi boda civil, lo cual significa muchas fotos! Era una prueba de fuego para mi nuevo producto y les comento que la pasó y con creces! En las fotos se me ve el rostro con un brillo natural muy bonito y sin entrar en detalles de que tan bella o no bella me veía yo, la aplicación del maquillaje era bastante natural y en las fotos se ve muy bien. Definitivamente es un producto que volvería a comprar de nuevo, ya que es de muy buena calidad y a un precio un poco más accesible que otras prebases.

Producto: That Gal Face Primer de Benefit
Dónde comprar: Sephora o Benefit y en algunas farmacias o perfumerías dependiendo de cada país
Nota global: 4.8/5
Textura: 5/5
Facilidad de aplicación : 5/5
Durabilidad de aplicación: 5/5
Precio: 4.5/5

2 comments:

  1. Por curiosidad, qué base de maquillaje usas encima del That Gal? porque supongo que dará mejor o peor resultado dependiendo del tipo..
    Yo uso Miracle Touch de Max Factor ( no sé si como pista.. )

    ReplyDelete
  2. Hola, encima del That Gal trato de usar una base ligera para que el brillo del producto sobresalga y una base con cobertura completa siento que sería muy pesada. Las dos bases que yo utilizo con éste producto son el maquillaje de Clinique de la línea Even Better MakeUp o el Mousse de Maybelline en versión líquida.
    Saludos y gracias por comentar :D
    K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)