Verano 2011: Mi lista de deseos



Y como soñar no cuesta nada jeje, he aquí la lista de los productos que me encantaría que formaran parte de mi nécessaire de maquillaje este verano:

Un gloss delicioso (huele divino) en tono coral. Me encanta que tiene el tono del verano: naranja, pero sin ser tan agresivo (a mi gusto). Me lo probé encima de un labial rosa nude y queda FABULOSO.

Este producto me enamoró un día que paseando por Sephora lo probé y resulta que vi mis ojeras muy pronunciadas jaja. Decidí ponerme un poco de los productos que están de muestra y WOW, este corrector me cubrió DE MARAVILLA. Y duró mucho tiempo puesto. 

A estas alturas creo que no es ningún secreto mi amor por los rubores rosas. El Bella Bamba es muy rosa y brillosito, queda divino y huele precioso, además de tener toda la calidad Benefit.

Yo sufro con los poros abiertos y si me dicen de un tratamiento cierra poros, yo quiero probarlo. Además que a mi los tratamientos de Clinique me encantan y no me provocan ningún tipo de irritación.

Un producto que parece ser el favorito de muchas bloggers y gurús. Con uso doble: labios y cachetito me parece una buena opción para dar color de manera más sútil.

Otro de los productos de los que más leo. Bobbi Brown, como las otras marcas que ya mencioné, es un sinónimo de calidad y este delineador es el favorito de muchas chicas de la blogsfera y del youtube. 

Esta brocha es similar a la Sigma F80 y  me agrada que sea de una compañía canadiense que tiene una filosofía muy vegetaliana y por lo mismo tengo la confianza de que al ser 100% sintética está libre de crueldad animal.

Los colores están divinos y la paleta es tan hermosa y coqueta que me ha costado muchísimo resistirme antes de comprarla...si no fuera porque a veces el presupuesto de verdad no alcanza, desde cuando la tendría en mi colección jaja.


¿Ustedes tienen ya su lista de deseos? ¿Qué les parece la mía? ¿Alguna sugerencia?

Besos gigantes,
Khalia

4 comments:

  1. Que lista mas interesante.... sobre todo la brocha ecologica no habia escuchado de ella, y de precio es similar a la de sigma?
    yo tb quiero el delineador en gel de B.B. la verdad me duele un poco $$$ jeje pero dicen que vale la pena.... este si pronto cae,y el benetint ufff llevo leyendo de sus maravillas meses y nose no me convence mucho pero si me sobrara el dinero si me lo comprara sin dudarlo jeje!

    saludos guapa!

    ReplyDelete
  2. Hola Khalia!, quiero todo lo que pusiste en tu wish list! jaja la paleta de Tarte me encantó!

    Besotes!

    ReplyDelete
  3. Tu lista me ha encantado y coincido en muchos de los productos, no tenemos remedio, eh?
    Y la nueva imagen del blog me encanta!
    Un beso!

    ReplyDelete
  4. Hola guapa!
    Coincido contigo en muchos de los productos..madre mia, es que no tenemos remedio, eh?
    Un abrazo!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)