Compras: De paseo por Sephora y Bobbi Brown


Y siguiendo con las compritas de los últimos meses, ahora les traigo mis adquisiciones en Sephora (además del paquete de Korres del que hablé en mi última entrada de compras). También les muestro el corrector de Bobbi Brown que adquirí en Holt Renfrew, una tienda canadiense de lujo ($$$$$$) que para mi buena o mala suerte  queda cerca del trabajo jeje. Y es que BB no se vende en el Sephora de mi ciudad (¡¡!!) así que no me quedó más remedio que ir a esta tienda donde si puedo encontrar los productos de ésta y otras marcas.
Y bueno, pasemos a lo interesante jeje. Mis adquisiciones son:

Corrector Creamy Concealer Kit de Bobbi Brown
Éste es un consentido de muchísimas bloggers, gurús y expertas del mundo de la belleza. Aunque la idea detrás de la filosofía de Bobbi Brown es de primero usar un corrector y después aplicar este kit, yo por cuestiones monetarias no pude comprarme el corrector que va antes. La chica del mostrador, muy linda ella, me aconsejó comprar el kit ya que era más completo. Es un producto cremoso por una parte y un polvito compacto que sirve para sellar la aplicación del corrector. Les seré honesta, aún no lo pruebo ya que tengo otros correctores que quiero terminarme primero y si abro este, me temo que tenga que usarlo en poco tiempo y que al final se me estropeen todos los correctores. Pero lo probaré y cuando lleve ya un tiempo usándolo les comentaré que tal me va.

Crema traslúcida Some Kind-A Gorgeous de Benefit
Les contaré la historia rápido. Cuando me dieron el 15% en Sephora (de lo cual hablé en twitter) una de las cosas que compré fue una brocha kabuki que salió muy mala (miles de pelos que cayeron en el segundo uso) y la regresé. Entonces como no encontré otra brocha de mi agrado, decidí cambiarla por productos de precio  similar. Uno fue esta crema traslúcida ya que el concepto me agradó. En lugar de polvo traslúcido, esta crema se usa para emparejar el rostro y que tenga un aspecto brilloso natural. Compré la versión de viaje ya que es para probar y si me gusta, pues ya compraré la versión grande. Si quieren reseña, hagánmelo saber en la caja de comentarios.

Mini Paleta de maquillaje Sephora Canada
Y como la crema de Benefit no era suficiente para cubrir el precio de la brocha kabuki, decidí tomar esta paletita de Sephora en su versión canadiense. Son los mismos productos, sólo que el empaque tiene figuras de lugares simbólicos del país. La paleta contiene 9 sombras, 4 brillos labiales y un rubor que más bien parece iluminador. De las sombras 4 son mates y las demás brillosas. De los labiales, dos son tonos claros y los otros marrones más intensos. Ideal para los viajes, sobre todo porque las sombras son neutrales y además los brillos se pueden mezclar y crear más tonos.

Kit de pinturas para labios y cara Feelin' cheeky minis
Si vieron mi lista de deseos (click aquí) recordarán que mencioné el famoso benetint. Pues bueno, con la onda del 15% decidí comprarlo, aunque la idea de pagar 36$Can por él me seguía molestando un poco. Total que ya en la parte de Benefit me di cuenta que tenían un paquete de tres productos similares a 18$Can. Sin pensarlo lo metí a mi canasta jaja. El kit incluye el benetint, el posietint (que es como el benetint, pero en rosa) y el highbeam que es un iluminador. Y me encantan ¡¡Los tres!!

Bálsamo para rostro y primer de maquillaje The POREfessional de Benefit
Y ni se nota como me gusta esta marca ¿verdad? jaja Seguramente ya vieron mi opinión respecto a este producto en mi entrada sobre prebases (click aquí). Lo que me agrada de the Porefessional es que lo puedo aplicar como prebase o como retoque y eso hace que mis poros sean menos visibles. ¿Otro punto a favor? Es ¡¡oil-free!!

Y esto es todo por el momento, pero vaya, el año aún es joven ¿No? jejeje.
Besotes,
Khalia

4 comments:

  1. hola guapa, pues vaya compras todas de lujo!!!
    tengo ganas de leer la reseña del kit de benefit, que ganga x 18 dolares las 3 cosas!

    saludos!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola preciosa! La verdad no me creía la ganga de los tres productos. No son presentaciones completas, son muy mini, pero lo suficiente para probarlos y aprender a usarlos antes de pasarme a ligas mayores y comprar tamaños completos jaja. Haré una reseña muy pronto :)
    Besotes, K

    ReplyDelete
  3. Que compras tan lindas, que suerte de poder encontrar todos esos productos en tu ciudad. A mi me encantaria probar el corrector de BB, he oido que son muy buenos. Felicidades por tus compras. Un beso!!

    ReplyDelete
  4. Qué bueno!
    Comprar y recorrer tiendas lindas, qué placer :)

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)