Favoritos de Abril


Y siguen los meses pasando como agua! Ya nos terminamos abril, comenzamos mayo. En este lado del mundo ya el calor se deja venir y el solecito ya da color a la piel jaja. Este mes fue un poco de transición hacia el nuevo clima y por lo mismo, la verdad no experimenté tanto con nuevos productos y con muchos looks. Me mantuve muy sobria y tratando de terminarme algunas cosas para no acumular y acumular y al rato andar tirando algunas a la mitad por estar caducadas. En fin, en este mes, mis productos favoritos fueron:

No es la primera vez que este producto es un favorito de mes. Yo que no le encontraba el encanto al principio. Pero, a fuerza de experimentar terminé aprendiendo a usarlo y ahora yo creo que es de mis imprescindibles. 

Ésta sombra me encanta por su tono entre tierra, dorado y su parte "nude". A mi no me parece talcosa y la duración es bastante buena.

Ya hace como dos meses les había comentado que estaba leyendo este libro. Como sólo leo en el bus cuando voy del trabajo a la casa y viceversa, tardé un poco en terminarlo jeje. La verdad me gustó mucho, aunque en partes me parece muuuy lento, si me agradó el desarrollo de cada personaje principal. Ya soy fan de Blomkvist y Salander jaja.

Este tono en rosita brilloso simplemente me fascina. Tiene buena pigmentación, textura nada talcosa y dura bastante puesto, claro, en términos de blushes que por lo regular es de lo primero que desaparece después de unas horas. El swatch lo encuentran ---> aquí

Primera vez que hablo aquí de algo para uñas jaja. La verdad no soy nada fan de andarme pintando las uñas, pero de repente tengo mis momentos y pues en uno de ellos, me topé con este producto que me tiene encantada. El color es un rosa, duraznito, coralito, no sé bien que color jaja, pero es divino y me fascina. Y la resistencia a mi vida agitada es IMPRESIONANTE! Casi siempre los barnices me duran puestos un suspiro y este me dura bastante así lave, haga mis labores domésticas, vaya al gym, etc. Para ver el swatch del barniz de uñas, pueden visitar el blog de The Great Lacquer Hunt que tiene un sin fin de swatches de barnices de precios muy asequibles

Este producto ya ha salido en los productos de la semana y la verdad desde que lo uso he estado enamorada jaja.Me encanta como le da volumen a mis pestañas y sobre todo las define. Además de que dura una eternidad y no suelta producto al punto que al rato parezca mapache jaja.

Otro color en el tono de los cobreados, plateados que también tienen toques marrones y eso si, con muchísimo brillo. Ideal como sombra base y perfecta si se combina con un tono mate como sombra acento.

Y estos fueron mis productos favoritos del mes de abril. Les deseo un excelente mes de mayo, lleno de amor, de sol, de belleza y de todas las cosas bellas que merecen!

Besotes gigantes,
Khalia

3 comments:

  1. Creo que has hecho una gran selección!!!
    estoy de sorteo en el blog
    besos guapa!

    Loca por lo tacones

    ReplyDelete
  2. Nos tenías abandonadas :(, que bueno tener noticias tuyas! Un beso grande :)

    ReplyDelete
  3. Se ven muy lindos los productos que seleccionaste. A mi los esmaltes de Revlon me gustan mucho, pero ese tono no lo he probado. Lo buscaréla próxima vez.
    Saludos y un abrazote!!!

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)