Premios!!

Hoy quiero compartirles dos hermosos premios que las bellísimas Paulii y Krystal me han otorgado. No saben el gusto que me da, el honor que es para mí que me tomen en cuenta y que encuentren el blog útil. Si algo valoro muchísimo es el ambiente de cordialidad y camaradería que existe en la comunidad beautybloggera. Espero que mis comentarios tanto en este espacio como en sus blogs les agraden. Y sobre todo, deseo que continuemos con esta vibra tan buena que sólo motiva a mejorar en todos los aspectos. Como dicen en inglés You Rock!!

El primer premio es el de Paulii y este lo quiero dedicar a TODAS ustedes por su gran apoyo y siempre lindas palabras. Mil gracias por sus comentarios y por sus consejos que siempre leo atentamente ya que en cada uno de ellos aprendo una infinidad de cosas. 


Y bueno, el premio otorgado por Krystal me pide que nomine yo a tres blogs.


Así que los blogs nominados son:


Besotes y de nuevo, ¡Miles de millones de gracias!

Khalia

3 comments:

  1. Holaa Khalia! felicitaciones por el premio! te felicitooo!!

    Besotes!

    ReplyDelete
  2. Me alegra mucho que te haya gustado el premio :) Fuiste mi primer suscriptora y te tengo por eso un cariño especial! Además siempre estás entregando buena onda y alegría a quienes te seguimos, es por eso que consideré que te lo merecías :)

    Te mando un beso enorme, que tengas una exelente semana y gracias por otorgarme el premio :)

    ReplyDelete
  3. Felicidades por tus premios!!!

    Esther

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)