Producto de la semana: Protector solar de Clinique Sun FPS 50




¿Quién?
TODAS Y TODOS


¿Qué?
El protector solar Sun de Clinique con FPS 50 es un producto que utiliza una tecnología innovadora que protege la piel contra los efectos dañinos y envejecedores de los rayos ultravioleta. Además de dermatológicamente probado, puede ser usado en pieles sensibles y está libre de aceites.

¿Dónde?
http://www.sephora.com/ o http://www.clinique.com/

¿Por qué?
Proteger nuestra piel de los efectos perversos del sol es un deber que todos y todas tenemos. Además que mejor que un producto aprobado por dermatólogos y con la garantía de calidad Clinique.

¿Cómo?
Aplicar en rostro y cuello. Ideal para ocasiones en las que vamos a estar expuestas (os) al sol por mucho tiempo.

2 comments:

  1. No lo he probado, pero he leido muy buenos comentarios de los protectores solares de esta marca. Creo que el proximo que me compre ha de ser uno de Clinique. Besos!!

    ReplyDelete
  2. Hola hermosa, yo estoy feliz sobre todo porque estos protectores no me lastiman los ojos! Obvio,no me pongo el protector en los ojos jaja, pero con el sudor se va corriendo y aunque uno no quiera ahí termina el producto! Y en verano como me la paso en la bici, necesito algo que me proteja sin problemas! Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)