Reseña: Crema para rostro Imperialis de Lush

La crema Lush de la línea Imperialis es un hidratante destinado para las personas de piel mixta ya que una de sus propiedades es la de equilibrar la producción de grasa en ciertas zonas del rostro.
Aclaro que llevo 2 meses de uso constante y como saben, tengo la piel mixta.



En términos generales les cuento que la crema huele riquísimo y la textura es un poco líquida al tacto, pero una vez aplicada yo la siento un poco pesada. Claro que esa pesadéz pasa rápido ya que la piel la absorbe en menos de 5 minutos.
El frasco trae 45 gramos de producto y yo pagué por el cerca de 25 dólares canadienses, si mal no recuerdo. Con el uso diario yo me he gastado si acaso una tercera parte, lo cual indica que con uso normal el producto dura entre 6 y 8 meses.
Respecto a que tan bien trabaja sobre mi piel, ahí les va mi opinión. Yo tiendo a brillar muchísimo durante el día, sobre todo en la zona T. Obviamente odio eso, ya que se ve graso, no brilloso en el sentido de lo que las chicas anglo llaman "glowie". Desde que me aplico esta crema, he notado que brillo mucho menos y eso sin importar la base de maquillaje que esté usando. Otra cosa es que tengo tendencia a que me salgan algunos barritos o granitos en la cara y en estos últimos meses, he tenido uno que otro brotecito, pero no más. En sí, mi piel ha estado mucho más equilibrada y esto quiero creer que es gracias a esta crema.

Producto: Crema para rostro Lush línea Imperialis

¿Dónde comprar? En Lush, para puntos de venta checar la página http://www.lush.com/

Nota global :  4.6 /5
Textura: 4/5
Equilibrio de producción de grasa: 4.9/5
Precio: 4.5/5
Olor: 4.8/5

¿La volverías a comprar? Claro, ya es de mis imprescindibles.

5 comments:

  1. Hola Khalia! Lo dije mil veces, pero lo voy a volver a decir!, quiero que venga Lush a la Argentina (aunque como siempre, mi tarjeta de crédito no quiere jaja). Yo también tengo la piel mixta, asi que me vendría muy bien este producto!

    Besotes!

    ReplyDelete
  2. Mmmm que buena pinta! Me has creado una nueva "necesidad" y creo q voy a hacer hasta lo imposible (un poco exagerada soy jaja) por conseguirla.

    Besitos guapi :)

    ReplyDelete
  3. Hola hermosas! Yo estoy contenta con esta crema ya que me ha funcionado bien y el precio no es alto, comparado a otros productos similares que cuestan el doble o el triple!
    Pao, si nuestras tarjetas de crédito hablaran, no quiero ni imaginar la de cosas que nos reclamarían jajajaja.
    Paulii, ojalá consigas la crema y ya que la pruebas nos platicas tu experiencia!
    Besotes, K

    ReplyDelete
  4. Hola, he querido dejar comentarios en tu blog y no me los publica, no se que pasa... espero que este si salga. Te cuento que a mi tmb me encantaría probar esta marca, sobre todo porque dicen que tiene unos aromas deliciosos, en fin esperemos que algun día. Te mando un abrazote!!

    ReplyDelete
  5. Hola Audrey! Blogger ha estado loquísimo con los comentarios! Yo también he sufrido queriendo comentar en todos los blogs y no me deja!
    Respecto a los productos lush, es verdad que los aromas son riquísimos, aunque te soy sincera, cada que paso por la tienda trato de tardarme lo menos posible ya que tanto olor de un golpe me marea jajaja y a 100 metros de llegar a una tienda ya sabes que te aproximas precisamente por sus olores jajaja.
    Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)