Cambios y ausencias involuntarias

Hola hermosas,

Hoy quiero publicar algo rápido ya que siento que les debo algunas explicaciones. Como algunas se podrán haber dado cuenta, últimamente he estado publicando muy poco y comentando todavía menos. Créanme que no es ni por falta de ganas, ni por falta de voluntad. A mí me encanta estar aquí y compartir con ustedes todo lo relacionado a un mundo que nos apasiona: la belleza. Disfruto mucho sus comentarios y sus publicaciones y por lo mismo trato de estar en constante contacto. Aquí he conocido a personas muy lindas e interesantes y he aprendido mil cosas.


Sin embargo, en mi vida personal y profesional han estado sucediendo cambios que me han impedido estar muy activa en la blogósfera. Desde hace un mes he estado en las preparaciones para mudarme a un nuevo departamento y entre hacer cajas, limpiar el nuevo lugar, dejar en buen estado el viejo lugar y hacerme instalar los servicios básicos (como el Internet) se me ha ido el tiempo. A eso le agregamos la búsqueda de muebles y obviamente el trabajo diario. Aún no me instalan el internet y yo siempre publico desde casa ya que en el trabajo no se puede por cuestiones de tiempo y claro, de productividad y responsabilidad.

No les puedo decir exactamente cuando volveré a estar de lleno en este espacio ya que eso depende de muchas circunstancias y elementos. Lo que les puedo asegurar es que, las pocas entradas que vaya publicando, las haré con todo el cariño y cuidado posible para brindarles información de calidad. Y a mi regreso, tal vez agregue nuevas secciones (temporales) como la ¡Decoración! Con el nuevo piso tendré toda la libertad del mundo para decorar a mi entero gusto y le he estado tomando placer a la posibilidad de este nuevo proyecto.

Mientras regreso al 100% les deseo un excelente verano. Ya saben a las chicas que estamos del lado norte del hemisferio les recuerdo que el sol es divino en esta temporada, pero se disfruta más con ¡Protección solar! A las chicas de la parte sur que están sufriendo ya con el frío, a protegerse también de las bajas temperaturas.

Les mando muchísimos besos esperando leerles muy pronto

Con cariño,

K


5 comments:

  1. Cielo no pasa nada, disfruta organizando tu nueva casa y, si no es mucho pedir, enséñanos qué tal queda ;) Seguro que la estás dejando preciosa. Un besazo.

    ReplyDelete
  2. Espero despues de todo esto se te haga mas facil poner al dia tu blog mientras tanto te esperamos besitos.

    ReplyDelete
  3. Se te extrañará mucho, pero bueno solo será temporal como tu dices y por algo muy importante en tu vida personal. Felicidades por tu nuevo departamento, que disfrutes mucho decorándolo y ya te estaremos esperando por aquí. Un abrazote y cuidate mucho.
    Besos!!!

    ReplyDelete
  4. Es normal!! yo creo que todas te entendemos perfectamente!! suerte con tu nueva etapa!! ;-)

    ReplyDelete
  5. Hola guapa!
    Aqui estaré esperandote, lo entiendo perfectamente!!
    Un abrazo y suerte con tu nuevo proyecto.

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)