Lista de deseos: Otoño 2011





Otra estación que llega y las fiestas decembrinas que se acercan a pasos acelerados (¡¡!!). Y para no variarle jeje, he aquí mi lista de deseos para este otoño, que aunque dura muy poco, es una de mis estaciones favoritas.


  • La primerísima cosa que quiero es la nueva crema BB (la hermosa Catanya tiene una entrada divina explicando que son estas cremas) de MAC. Como algunas ya deben saber, estas cremas son la nueva tendencia en maquillaje, crema, corrector y producto multifunción en general. En Europa son el hit de hits, pero en mi lado del oceáno solamente MAC ha llegado.

  • Como muchas saben a mi me encantan los productos que cubran varias funciones. El famoso disco de Sephora  no es la excepción ya que trae iluminador, polvo bronceador y el polvo que matifica el rostro. Todo un ¡kit!

  • Y como mis ojos son café y además los tonos neutros marrones son muy otoñales, también me encantaría echarle el guante a esta paleta de sombras de Smashbox que está diseñada justamente para realzar los ojos marrones.

  • La verdad, a mi me encanta delinearme los ojos. Para mi, el delineado es esencial en todo look. Ya tengo un tiempo queriendo experimentar con el famoso pincelín delineador de NYX. Próxima visita a la farmacia, trataré de comprarlo jeje. Ya les estaré contando.

  • Un producto que me encanta (lo probé un día) es el pintalabios de Maybelline "are you red-dy?". Es un color rojo intenso, pero con subtonos más azules y no naranjas. Perfecto para todo tipo de piel.


Y aunque corta (como la estación) he tratado de equilibrar mi lista jaja. La verdad yo todo quiero jaja, así que me es difícil determinar productos que sean totalmente novedosos para mi y que me permitan experimentar con cosas nuevas. ¿Alguna de ustedes tiene estos productos? ¿Me los recomiendan?

Besos,
K

5 comments:

  1. Hola Khalia! Yo también muero por probar las BB Cream, a Argentina todavía no llegaron, espero que lo hagan prontoo!!

    Besotes!

    ReplyDelete
  2. Hola Pao!! Pues yo nada más he visto las de MAC y Clinique tiene en Estados Unidos, pero pregunté aquí y no supieron ni de que hablaba jaja me vieron con cara de loca jajaja. Así que aún hay que esperar a que hayan más opciones, por el momento quiero meterle mano a la de MAC jajaja. Besotes, K

    ReplyDelete
  3. Madre mía!! una buenísima lista para la temporada...jajaja ¡suerte con ella!
    Te sigo, un beso

    ReplyDelete
  4. Hola Fani! Gracias por pasar y comentar, además por unirte a este espacio! Y pues bueno, los deseos ahí están, espero que también el dinero llegue, eventualmente jajaja. Ya les estaré contando!
    Besotes, K

    ReplyDelete
  5. Pues diste en el clavo también esta entre mis deseos...
    bs

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)