El otro día pasé "por casualidad" por Holt Renfrew, una tienda canadiense muy conocida que vende marcas que todas conocemos jeje. Mis paradas fueron en Clinique y en Bobbi Brown. La verdad no tenía intenciones de comprar, pero ya saben, una vez llegando al mostrador, imposible resistirse jaja. He aquí las adquisisiones:
Bobbi Brown:
Delineador en gel color Denim Ink: Uno producto parte de mi lista de deseos del verano! La chica me recomendó este ya que, según ella, es un tono oscuro ideal para día y noche por ser menos intenso que el negro que además es muy dramático. Como de cualquier forma me encanta el azul marino, pues seguí la sugerencia y lo compré jeje.
Corrector de ojeras Bobbi Brown: Ya les había mostrado mi jueguito de corrector y polvo también de Bobbi Brown e incluso les comenté que el presupuesto no había alcanzado aquella vez para comprar todo el kit de los 3 pasos. Meses después logré hacerme de este producto que completa el famoso kit.
Clinique:
¿Qué les parecen mis compritas? La verdad sólo son tres cosas, pero bueno, traté de invertir en calidad y por lo mismo gastar un poco más aunque obtener menos en productos jaja.
Besos,
K
Me llama la atencion el labial! Todavia no consegui ninguno en este formato y me gustaria mucho probarlos :) Besos hermosa!
ReplyDeleteEl delineador tiene una pinta...me gustaría probarlo.
ReplyDeleteUn besazo.
Yo quisiera probar el labial de Clinique, si es asi de hidratante como dices me encantaría. Muy buenas compras. Saludos!!!
ReplyDelete