Favoritos de septiembre





Otro mes que se nos va en un abrir y cerrar de ojos. ¡Otro otoño que llega y se deja sentir! En este lado del hemisferio, ya empezamos a sacar las chamarras, chaquetas, abrigos ligeros, guantes y algunos gorros.  Septiembre fue un mes muy cálido, yo creo que en todos los años que tengo viviendo en Canadá, no me había tocado un clima de septiembre tan agradable. En cuanto a productos de belleza se refiere, estuve experimentando diferentes looks según las circunstancias: para el trabajo, para la escuela, para los eventos sociales, para ir a hacer el super, etc.
Mis productos favoritos del mes, son sobre todo los que fueron esenciales sin importar que color me ponía en los ojos o a veces en los labios (salvo uno que ustedes verán). Sin más preámbulos, vayamos a la lista.

Prebase de maquillaje de Rimmel London: Si vieron la entrada de ayer (click aquí) y mi mini reseña de primers (click aquí) se darán cuenta porque es uno de mis productos favoritos. Aunque no uso diario prebases, últimamente he estado saliendo un poco más de lo común y he recurrido a esta prebase que me ayuda a que el maquillaje me dure por periodos de tiempo largos.

Mascara de pestañas de Korres: La describí brevemente cuando les mostré mis compras de inicio de año (click aquí) y fue producto de la semana (click aquí). Llevo ya como dos meses usándola. Tal vez alucino, pero lo cierto es que desde que uso esta mascara, mis pestañas se caen mucho menos y siento que incluso me han salido algunas. No es un producto mágico que ayuda al crecimiento de las pestañas, pero en mi caso si he visto que las ha fortalecido y al menos las noto más sanas.

Brocha Sigma F35: No es la primera vez que esta brocha aparece en una lista de favoritos de mes (click aquí). La verdad dejé un tiempo de usarla y de repente la volví a utilizar y sigue sin decepcionarme. Es perfecta para aplicar productos en los pómulos de manera muy precisa. Ya extendí el uso del iluminador, al colorete y hasta al perfilador.

Crema hidratante con color de Mary Kay en Ivory 2: Como tal vez ya lo han notado a mi me encantan los productos que cumplen básicamente tres requisitos: efecto natural, fórmula ligera y multi funcional. Pues esta crema es perfecta. Como prefiero hacer una reseña al respecto, ya no les diré más, pero quienes la tengan tal vez me darán la razón cuando digo que es un producto "must" en la bolsa de maquillaje.





Y en la parte literaria, me la pasé ocupada leyendo uno de los libros más importantes sobre la intervención francesa en México. Se trata de "Noticias del Imperio" de Fernando del Paso. Es una verdadera obra maestra de la literatura. A través de este libro aprendí bastante sobre una época que marcó todo un país.
¡Mil por ciento recomendado!










¿Qué les han parecido mis favoritos del mes? ¿Algún consejo o recomendación?

Besotes,
K

3 comments:

  1. me parece geniales tus favoritos si los tuviera seguro que serian los mios es que me gustan mucho jeje besotes!!


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. solo probe la crema hidratante con color de mary kay y me parece PERFECTA para cdo quiero maquillarme por la noche o ir mas arreglada (ya que no me gsuta usar bases. Un beso bonita :)

    ReplyDelete
  3. Hola hermosas! Qué bueno que les gustó la lista. Y si Paulii, este producto de mary kay es perfecto para cuando quieres una base muy ligera. Yo a mi edad ya no tengo más remedio que usar bases jaja, pero los días que quiero andar con algo muy natural, definitivamente este es mi producto favorito jeje.
    Besotes, K

    ReplyDelete

Hola, muchas gracias por dejar sus comentarios. Con su retroalimentación, este blog podrá ir creciendo y mejorando. Todo con la finalidad de serles de mayor utilidad. Un beso enorme :)